Casa Hellmund presenta las cámaras digitales más delgadas del mundo

Casa Hellmund, empresa líder en imagen digital, trae al mercado venezolano los modelos insignias de FinePix Z, la aclamada serie de cámaras digitales ultra compactas del fabricante japonés Fujifilm.

Dos nuevas cámaras llegan para complacer a quienes buscan la fusión perfecta entre tecnología de última generación, calidad, fácil utilización y diseño refinado. Se trata de los innovadores modelos FinePix Z100fd y FinePix Z10fd.

Con un grosor de tan solo 19,8 mm, además de un diseño refinado y elegante, la FinePix Z100fd ofrece un alto nivel de prestaciones, entre las que destaca su alta resolución de 8,0 MegaPíxeles efectivos; un potente zoom óptico periscópico de 5x; alta sensibilidad 1600 ISO y doble estabilizador de imagen.

Gracias a la tecnología de Detección de Rostros, la FinePix Z100fd es capaz de detectar hasta 10 rostros humanos y de optimizar el enfoque y la exposición de los mismos para conseguir la mejor calidad de retrato.

Adicionalmente, integra la función de eliminación automática de ojos rojos y la reproducción de micro imágenes, que permite visualizar y seleccionar hasta 100 imágenes a la vez en su LCD de 2,7 pulgadas (6,9 cms.). Está disponible en cuatro llamativos colores: plateado, rosado, marrón y blanco & negro.

La FinePix Z10fd: Nitidez y Color a todo dar

Con un diseño ultra moderno que combina una extraordinaria delgadez y unos contornos sutilmente redondeados, la FinePix Z10fd promete complacer los diferentes gustos de los usuarios que buscan captar imágenes de calidad al estilo más actual y divertido.

Este nuevo modelo destaca por sus apenas 18,8 mm de grosor. Cuenta con un sensor CCD de más de 7,2 millones de píxeles y un potente zoom óptico periscópico de 3x. Esta combinación de prestaciones hace de la FinePix Z10fd una cámara capaz de captar el más mínimo detalle de la escena fotográfica. Además, incorpora una alta sensibilidad de hasta 1600 ISO, permitiéndole al usuario tomar imágenes con nitidez y luminosidad en sus máximas expresiones.

La Tecnología de Detección de Rostros no podía faltar en este modelo, captando de manera inmediata hasta 10 rostros en el fotograma, en combinación con la tan buscada tecnología de eliminación automática de ojos rojos que corrige este molesto efecto mientras se realiza el disparo.

La FinePix Z10fd posee también la nueva función de reproducción de micro imágenes, lo cual permite visualizar y seleccionar hasta 100 imágenes a la vez a través de su pantalla LCD de alta resolución de 235 píxeles. Está disponible en siete atractivos colores: rosado, rojo, azul, verde, verde claro, naranja y negro, un color para cada estilo de vida.