Drupa 2008: Xerox ayuda a enviar el mensaje correcto a las personas correctas.

Xerox Corporation (NYSE: XRX) y sus clientes exhibirán la próxima semana, en Drupa (Alemania), 50 innovadoras formas de impresión digital, con aplicaciones que permiten registrar el nombre de la empresa en paquetes de goma de mascar, hasta guías de viaje hechas a la medida para ciudades y regiones específicas.

Xerox exhibirá en su stand la manera en que los clientes están utilizando la tecnología digital para aumentar el volumen de páginas y ganancias. Se mostrarán algunas aplicaciones que están ofreciendo las mejores oportunidades en producción digital, incluyendo libros y manuales, material de marketing personalizado, piezas transpromocionales, marketing directo y aplicaciones híbridas de offset e impresión digital. También contará con aplicaciones comerciales innovadoras que han surgido como nuevas oportunidades de crecimiento para la impresión digital como productos de packaging y especialidades de fotografía incluyendo álbumes de fotos y calendarios personalizados.

Los asistentes recibirán una pieza de marketing que destaca cada una de las aplicaciones incluyendo el flujo de trabajo, la tecnología de Xerox y socios utilizados para la producción de la misma.

Algunas de las aplicaciones son:

· Libros y Manuales: Series de famosas guías locales de viaje con libros impresos en el Sistema de Perfeccionamiento Digital Xerox Nuvera® 288, fascículos impresos a color en la Impresora de Producción digital Xerox iGen3® 110, y tapas producidas en el Speedmaster SM 52 de Heidelberg.

· Material de Marketing: Catálogos preparados para Vaillancourt Folk Art para su serie coleccionable de figuras de tiza pintadas a mano, producidos en un nuevo sistema color digital de Xerox que se presenta en la exhibición.

· Material Transpromocional: Cartas personalizadas producidas en una Impresora de Producción Digital Xerox iGen3 110 y desarrolladas para la empresa de telecomunicaciones debitel AG para mejorar las relaciones con los clientes y así aumentar los ingresos a través de la venta cruzada de otros productos y servicios.

· Marketing Directo: Tarjetas postales impresas en la Impresora Digital Xerox DocuColor® 5000 para Polish Pottery para diferenciar sus coloridos productos y ayudar a que haya una mayor circulación de gente en los locales.

· Offset y Digital: Producción híbrida de libros para la compañía Alemana-Holandesa Shaker Verlag, impresos en Impresoras de Alimentación Continua Xerox 650/1300 con tapas impresas en offset.

· Nuevo Negocio: Packaging personalizado para goma de mascar producido para Personal Media Solutions b.v. utilizando una Impresora de Producción Digital Xerox iGen3 110.