El éxito del color: ¿Cómo ampliar su negocio pequeño imprimiendo a color?

La impresión a color de hoy es sólo una fracción del costo de lo que era hace algunos años. Resaltando la National Small Business Week, Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) ofrece los siguientes consejos para ampliar un negocio pequeño:

¿Por qué imprimir a color?
El color tiene un fuerte impacto en la percepción y retención de los lectores, y lo mismo pasa en las ventas. Algunos estudios han demostrado que las páginas impresas son percibidas mejor si están impresas a color en comparación con blanco y negro; los lectores prestan más atención -82 por ciento- a documentos en color, y recuerdan más estos en un 60 porciento. El color también induce a los clientes a poner más atención reaccionando a la compra con un 85 por ciento más que los documentos en blanco y negro(1).

¿Donde se logra el impacto del color?
El color puede cambiar un documento aburrido en una interesante pieza de información. El color no solo puede agregarse a sus documentos, también puede estar en etiquetas, tarjetas de negocios, membretes, folletos y muchas otras piezas de información en su empresa.

¿Cómo añadir color?
Seleccione una paleta simple con unos pocos colores. Para iniciar, pruebe con tres colores que juntos se vean bien. Repita el uso de estos colores en sus documentos para proyectar un aspecto consistente y profesional.
Use el color para enfatizar contenidos importantes que influencien a su audiencia o para contenidos cuyo mensaje sea importante.
Use solo unas pocas fotografías a color para resaltar temas o conceptos específicos en sus documentos.

“Los negocios pequeños pueden mejorar su imagen así como también su productividad al imprimir documentos profesionales a color sin tener que ir a una tienda de impresión”, dijo Marty Canning, vicepresidente de Lexmark y presidente de su División de Soluciones y Servicios de Impresión. “Lexmark ofrece tecnología láser color de alta calidad para suplir las demandas de cualquier negocio pequeño”.

Por ejemplo, la impresora láser color Lexmark C530dn es una gran opción para pequeños negocios al brindar velocidades de 24 páginas por minuto (ppm) en negro y 22 ppm a color e incorpora impresión por ambas caras, así como un panel de operación intuitivo que simplifica su manejo. Esta impresora compacta –lista para redes- tiene un precio de U$499(2).

Para negocios pequeños que requieren funcionalidades más avanzadas, la multifuncional láser color Lexmark X502n entrega impresión a color de alta calidad con la habilidad de copiar, escanear y enviar/recibir faxes. A un precio de U$699(2), la Lexmark X502n viene lista para redes e imprime a velocidades de 31 ppm en negro y 8 ppm en color.

Ahora mismo los pequeños negocios pueden ahorrar hasta un 25 por ciento menos al seleccionar productos láser color de Lexmark(3); por favor, visite http://color.lexmark.com para conocer más.