Kingston Technology presenta la primera memoria DDR2 de baja latencia para el mercado de computadoras portátiles

Kingston Technology Company, el fabricante independiente de productos de memoria líder a nivel mundial, anunció el día de hoy que es el primero del mundo en ofrecer memoria SO-DIMM DDR2 de 667MHz de alto desempeño y baja latencia para computadoras portátiles. Con excelentes opciones de desempeño para las actuales plataformas móviles, los kits de memorias HyperX® SO-DIMM CL4 de 667MHz en capacidades de 2GB y 4GB son las primeras en una nueva línea de innovaciones en memoria que Kingston planea lanzar a lo largo de los próximos meses en el mercado de PCs portátiles.

“Los clientes de Kingston solicitaron memoria de mayor desempeño para sus computadoras portátiles, y nuestras nuevas SO-DIMMs CL4 de 667MHz de baja latencia son las primeras en una serie de nuevas ofertas de memoria HyperX diseñadas para este mercado”, dijo Mark Tekunoff, director ejecutivo de tecnología en Kingston®. “Continuaremos expandiendo nuestra línea de productos, incluyendo el desarrollo de kits de memoria 3GB”.

La nueva memoria móvil HyperX CL4 de 667MHz de alto desempeño es ideal para los usuarios de PCs portátiles que desean impulsar el rendimiento de su sistema al reemplazar la memoria incluida en su computadora con módulos de alto desempeño que aceleran al máximo el arranque de su dispositivo, sin la necesidad de modificar el BIOS del sistema.