Tripp Lite Introduce los Sistemas UPS SmartOnline Modulares de Cambio en Operación de 8kVA y 16kVA

Tripp Lite, fabricante líder en el mundo de equipos para protección de energía, añadió tres nuevos modelos (uno de 8kVA y dos de 16kVA) a su línea actual de Sistemas UPS SmartOnline™ Modulares de Cambio en Operación (Hot-Swappable). Los sistemas UPS modulares de cambio en operación incluyen una Unidad de Distribución de Energía (PDU) desmontable y un interruptor de derivación para mantenimiento. Este diseño innovador permite que los usuarios puedan realizar todo el mantenimiento del UPS -desde el reemplazo de la batería hasta el intercambio del módulo de potencia-sin tener que apagar el equipo conectado. Los nuevos sistemas UPS ofrecen la mejor disponibilidad de energía de su clase, lo que los hace ideales para el respaldo de servidores, equipos para almacenamiento, seguridad, telecomunicaciones, redes y otros destinados a misiones críticas. Estos nuevos modelos de Tripp Lite dirigidos a centros de datos ofrecen mayor versatilidad y adicionalmente incluyen el software PowerAlerts para dar monitoreo y control a las mismas dentro de la red.

El nuevo modelo de 8kVA (SU8000RT4U) cuenta con un gabinete de 4U compacto todo en uno, con lo que se maximiza la productividad para racks de servidores con limitaciones de espacio. Los nuevos modelos de 16kVA (SU16000RT4U y SU16000RT4UHW) tienen un módulo de potencia separado de 4U y un módulo de baterías externas de 4U. Todos los modelos poseen entrada de instalación eléctrica permanente (hardwire) de 4 hilos y fase dividida que ahorra espacio adicional del rack al proporcionar una salida doble de alto y bajo voltaje (208/120VAC o 240/120VAC) sin que se requieran transformadores de grandes dimensiones. El SU8000RT4U y el SU16000RT4U incluyen ambas salidas y una con instalación eléctrica permanente opcional; el SU16000RT4UHW incluye solo salida con instalación eléctrica permanente (borneras de conexión para entrada y salida – Hardwire).

“Tripp Lite tiene el agrado de introducir estos nuevos modelos para nuestros clientes empresariales”, comentó Fabio Méndez, gerente regional, NOLA. “La alta disponibilidad de nuestra arquitectura modular de cambio en operación, la escalabilidad sin límite del tiempo de autonomía, la extensa capacidad de manejo y las opciones N+1 para múltiples fuentes de alimentación permiten que estos sistemas UPS superen el desempeño de sistemas preexistentes más costosos”.

Los nuevos modelos proporcionan una salida de onda sinusoidal pura, una regulación de voltaje extremadamente ajustada (dentro de un 3% del valor nominal) y una operación de doble conversión 100% en línea para aislar completamente los equipos esenciales de problemas de energía, como apagones, caídas de voltaje, sobretensiones y ruido en la línea. Las características adicionales incluyen soporte para baterías externas, una ranura para SNMP, interfaz para apagado de emergencia, dos puertos de comunicación y el software gratuito PowerAlert para administración remota de sistemas de nivel empresarial a través de IP.