VisionTek presenta HD3870X2 Quad Monitor & Overclocked en Venezuela

VisionTek, compañía líder en tecnología y en fabricación de placas de video, anunció la disponibilidad de la placa VisionTek HD3870X2 Quad Monitor & Overclocked en Venezuela, la primera solución Cuadruple Monitor para una placa ” Top of the Line”.

La Placa VisionTek HD3870X2 Quad Monitor & Overclocked, cuenta con la potencia del poderoso Chipset ATI Radeon® y es capaz de proveer imágenes plenas de color en alta definición a 4 Monitores / LCD / Plasmas / Proyectores SIMULTÁNEAMENTE.

A esta distintiva característica, que la hace única en el mercado, se le suma la posibilidad de ver 4 imágenes distintas al mismo tiempo, o la misma imagen en los 4 monitores a la vez o una única imagen distribuida en los 4 monitores, todos ellos alimentados por esta única placa.

Características y Beneficios:

La Placa VisionTek HD3870X2 Quad Monitor & Overclocked posee:

Dos poderosos procesadores HD3870 trabajando en conjunto conectados en Crossfire® interno

DirectX10.1 compatible

PCI Express 1.0 & 2.0 ready,

Color de 10 bits,

Decodificadora de BluRay®.

Full Resolution HDCP HD

CrossfireX® Ready,

4 Salidas DVI-I Dual Link,

1 salida HDTV (High Definition TV)

Certificada por Microsoft para Vista, XP

VisionTek está comprometido en brindar la máxima calidad en sus soluciones ofreciendo valor agregado y un alto profit para el canal de distribución y ventas.

Disponibilidad, precios y acciones con el canal

La Placa VisionTek HD3870X2 Quad Monitor & Overclocked tiene un precio sugerido de U$S 700 + IVA. (Se adjunta foto)

VisionTek continúa realizando una gran inversión en Venezuela y en América Latina. Siguiendo la estrategia de posicionar su tecnología y sus productos se encuentra desarrollando en conjunto con los resellers estrategias para dar apoyo a los distribuidores y a sus canales de ventas a través de entrenamientos, road shows y presentaciones.