Air France designa nueva gerente de ventas de Air France-KLM cargo

AIR FRANCE-KLM Cargo en Venezuela ha designado a Ana María Gosen como su nueva gerente de ventas. Gosen será responsable de la estructura y la organización de las ventas en el área de Carga de la Aerolínea en Venezuela.

Ana María Gosen liderará el departamento de Carga para captar negocios y proyectos de transporte internacional desde y hacia Venezuela (importaciones y exportaciones). Además de asegurar una excelente relación comercial con sus clientes a fin de garantizarles la utilización de servicios especializados, la red de destinos AIR FRANCE-KLM Cargo y los productos de alta calidad según sus necesidades.

Asimismo, será responsable de la dirección y motivación de la fuerza de ventas del departamento Comercial de Carga, análisis de volumen de ventas, planificación estratégica y presupuesto, coordinando a su vez con el equipo de operaciones y atención al cliente, para ofrecer el mejor servicio integrado al mercado local.

Antes de unirse a AIR FRANCE-KLM Cargo, Gosen trabajó en KLM Cargo como gerente de atención al cliente y ventas, puesto en el que se desempeñó activamente logrando óptimos resultados.

La nueva gerente de ventas de AIR FRANCE-KLM Cargo en Venezuela comentó, “recibo con entusiasmo el nuevo desafío que representa este cargo, el cual me permite ofrecer mi contribución al crecimiento continúo de AIR FRANCE-KLM Cargo. Además de permitirme combinar mi experiencia para proporcionar soluciones personalizadas a nuestros clientes, y de esta forma fortalecer el negocio de AIR FRANCE-KLM en Venezuela”.