Cisco Systems Anuncia Resultados Financieros Q3FY08

Ingreso Neto Q3: $1.800 millones de dólares GAAP*, $2.300 millones de dólares non-GAAP
Ganancias por Acción Q3: $0.29 GAAP* (decrimento de 3% año a año); $0.38 non-GAAP (incremento del 12% año a año)

Cisco®, líder mundial en redes que transforman la forma en que las personas se conectan, comunican y colaboran, reportó hoy los resultados de su tercer trimestre para el período finalizado el 26 de abril de 2008. Cisco reportó ventas netas del tercer trimestre por $9.800 millones de dólares, ingresos netos sobre la base de los principios contables generalmente aceptados (GAAP) de $1.800 millones de dólares o $0.29 por acción, e ingresos netos non-GAAP de $2.300 millónes de dólares o $0.38 por acción.

“En el trimestre, Cisco entregó resultados financieros sólidos debido a nuestro foco en la innovación, nuestro proyecto global amplio y creciente, y los esfuerzos de nuestros equipos por entregar resultados”, dijo John Chambers, Presidente y CEO de Cisco. “Creemos que nuestro desempeño estable está basado en el balance único de Cisco a través de sus negocios y arquitecturas tecnológicas, y en nuestro foco continuo de ejecución hacia nuestra estrategia de largo plazo”.

“Nuestro optimismo se basa en nuestra visión de que la red es un bien estratégico para optimizar la productividad y permitir la colaboración en la segunda fase de Internet, las cuales son prioritarias para nuestro éxito. La red es también un punto focal para la innovación, ayudando a Cisco a entrar a mercados nuevos y adyacentes, asi como también reforzando o extendiendo nuestras posiciones en mercados grandes y establecidos”, concluyó.