EMC extiende el plazo para la compra de Iomega

La corporación EMC (NYSE: EMC), líder en soluciones de infraestructura de la información, anunció hoy la extensión de la fecha de expiración para efectivizar la compra en efectivo de todas las acciones ordinarias de la corporación Iomega (NYSE: IOM) hasta las 5:00 p.m. del Viernes 30 de Mayo del año 2008 (hora de los Estados Unidos o EDT Eastern Daylight Time).

Como ha sido anunciado previamente EMC, mediante la empresa Emerge Merger Corporation -una subsidiaria de propiedad exclusiva de EMC y conformada con el propósito de realizar la oferta de compra de Iomega-, inició el 24 de Abril del año 2008 el proceso de compra en efectivo de todas las acciones ordinarias Iomega al precio de U$S 3.85 por acción en efectivo, conforme al Acuerdo “Oferta de Compra” y “Plan de Fusión” entre EMC, Emerge Merger Corporation e Iomega.

Previo a la finalización de la transacción el 21 de Mayo del año 2008, un total de 42,8 millones de acciones ordinarias de Iomega – que representa un 78% del total de acciones ordinarias de la empresa – habían sido ofertadas y validadas bajo el acuerdo de oferta de compra, sin posibilidad alguna de retracción por parte de la empresa.