EMC World 2008

RÉCORD DE ASISTENTES EN EL EMC WORLD 2008

HOPKINTON, Mass. – 13 de mayo de 2008 – Sólo falta una semana para que 9.000 clientes, socios, periodistas, analistas de todo el mundo se reúnan en Las Vegas para el evento anual EMC World 2008. EMC World (Mayo 18-22, 2008) es un foro educacional que provee a sus asistentes acceso a reconocidos expertos y socios de EMC, para presentar las diversas tecnologías y estrategias que ayudan a sus clientes a lograr sacar el máximo valor tanto de su información como de su infraestructura.

EMC World reúne a un amplio grupo de expertos, socios y clientes, cada uno con una perspectiva diferente, de los más innovadores temas relacionados a gerencia de la información en diversos sectores de negocios y organizaciones, donde su información es uno de los activos más importantes. La conferencia cubre los aspectos más importantes relacionados a la gerencia de información, desde su almacenamiento y gerencia de los recursos, seguridad, gerencia de contenido y virtualización.

Sigue a EMC World En Línea

Los interesados podrán estar al día con las más novedosas noticias y actualizaciones del evento a través del EMC World Twitter: http://twitter.com/emcworld

Comenzando el 19 de mayo, EMC tendrá un exclusivo sitio web dedicado a las últimas noticias, fotos, videos, presentaciones que pueden ser encontradas en: http://www.emc.com/news/emcworld

Con más de 90.000 m2 de exhibición y salas de reuniones en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas, Nevada, los asistentes vivirán una completa experiencia de aprendizaje de la mano de ingenieros, socios y usuarios de EMC. Los asistentes podrán también explorar el salón de exhibición de soluciones EMC, que presenta a más de 125 expositores y patrocinantes, que representan un amplio espectro de la industria de la tecnología.

Por primera vez, el EMC World presentará el EMC Innovation Showcase, que proveerá un área dedicada al aprendizaje del ecosistema de innovación de EMC y las más innovadoras tecnologías desarrolladas por sus diversas oficinas a nivel mundial, que representan el departamento de investigación y desarrollo de EMC. Otra novedad será el EMC World Executive Forum que reunirá a más de 200 ejecutivos, suministrándoles la oportunidad de compartir y revisar tendencias tecnológicas y sus estrategias con los profesionales de EMC.

“El continuo crecimiento del EMC World indica lo valioso que se ha convertido este evento para la amplia base de usuarios, socios y la comunidad de desarrollo de software de EMC,” expresó Frank Hauck, Vicepresidente Ejecutivo, Mercadeo Global y Calidad al Cliente de EMC. “EMC World 2008 es un evento de primera calidad diseñado para educar e informar a los profesionales de TI, quienes están dedicados a potenciar la información dentro de sus organizaciones para lograr ventajas competitivas.”

EMC World 2008 se iniciará el domingo 18 de mayo, con una recepción de bienvenida que tendrá como entrada un fastuoso concierto del grupo musical, vendedor de discos de platino, The Goo Goo Dolls. La conferencia se iniciará formalmente el lunes 19 de mayo, con la apertura del Salón de Exhibición y una presentación magistral conducida por el Presidente y CEO de EMC Joe Tucci, quien presentará el impacto que está generando la creciente expansión del universo digital en organizaciones de diversos tamaños. Se enfocará en cómo la estrategia de infraestructura de la información de EMC está ayudando a las organizaciones y a los individuos a almacenar, proteger, y gerenciar información de una manera inteligente.

El miércoles 21 de mayo los tópicos a tratar serán la virtualización, con una presentación del Dr. Stephen Herrod, Chief Technology Officer de VMware, enfocada en cómo la virtualización puede ayudar a sobrellevar los retos que se enfrentan en los centros de datos de hoy. El día cerrará con una presentación del aclamado actor y comediante Billy Crystal.

Para más información del EMC World 2008, incluyendo la agenda completa y los detalles del registro al evento en www.emcworld2008.com.

Anuncios
EMC Disk Library 3D 1500 and 3D 3000
EMC NetWorker Fast Start
Presentación de Dave Donatelli
Presidente de la división de almacenamiento, EMC Storage Division

First Financial Banks On EMC For Its Business-Critical Information Infrastructure
New EMC Backup Offerings Control Data Growth and Increase Efficiency Using Latest Technologies

VIDEOS