IMS es seleccionada por CTN Global para implementar programa de relaciones públicas

Interamerican Marketing Solutions, una firma líder en comunicación estratégica centrada en suministrar servicios de marketing integral para América Latina con sede principal en Miami (Florida), fue seleccionada por CTN Global para diseñar, planificar y desplegar servicios de relaciones públicas, como parte de su estrategia de fortalecimiento y expansión regional.

El programa de comunicaciones y relaciones públicas que implementará IMS para CTN Global está orientado a posicionar rápidamente las soluciones y servicios del nuevo cliente a fin de afianzar su posición de liderazgo en el mercado.

De esta manera, la reconocida organización dedicada a brindar soluciones empresariales, que, con presencia en Venezuela, Perú y Colombia; busca, a través de IMS, ofrecer al público, mayor conocimiento sobre las últimas tecnologías de información y comunicaciones, así como brindar la mayor transparencia de sus gestiones, respaldado por la confianza de INFOR Global Solutions.

Esta iniciativa de CTN Global es parte de un programa integral de crecimiento de sus negocios que incluye esfuerzos de comunicaciones y marketing con vistas a posicionar sus soluciones comprometiéndose a optimizar el nivel de inversión de sus clientes, facilitando que sus usuarios estén al día ante los cambios constantes y evolucionando la línea de productos de la empresa para desarrollar las soluciones que los clientes necesitan para seguir siendo competitivos.

Cabe resaltar que, el trabajo en conjunto de IMS Perú y CTN Global reforzará el reconocimiento de la marca y el exquisito nivel de calidad que ha alcanzado la compañía en el transcurso de los años. Asimismo, CTN Global reconoce que IMS cuenta con la experiencia necesaria para impulsar su marca al siguiente nivel de mercado.