Innova Imagen Creativa, C.A. estrena instalaciones para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Innova Imagen Creativa, C.A. anunció el día de hoy la ubicación de sus nuevas instalaciones en la carretera vía La Unión, Calle El Manguito, Galpón 3, El Hatillo, Estado Miranda. Esta empresa Venezolana líder en el mercado publicitario, está dedicada al diseño industrial, es fabricante de artículos y productos exclusivos y tiene como objetivo fundamental brindar la mejor alternativa a sus proyectos publicitarios e industriales.

“Gracias al crecimiento que hemos tenido durante los últimos 5 años, decidimos mudar nuestra sede, con la finalidad de ofrecer el mismo servicio y calidad en nuestros productos pero, ahora con una infraestructura más grande, lo que nos permite ejecutar proyectos de mayor envergadura”, comento Carlos Prieto, Director Creativo de Innova.

Carlos Prieto también manifestó “Con estas nuevas instalaciones nos proponemos ampliar nuestra gama de servicios y continuar ofreciendo a nuestros clientes productos de alta calidad, a precios altamente competitivos. Así como también, mantener nuestro compromiso de entregas oportunas caracterizado por un alto sentido de responsabilidad”.

Innova Imagen Creativa, C.A. Ahora dispone de un local de mas de 500mts2 donde además tendrá un showroom en el que se podrá apreciar una muestra representativa de los productos y servicios que ofrece.

“Con está ampliación, el objetivo es brindarle a nuestros clientes una real apreciación de nuestros productos in situ, así como la calidad de nuestros materiales y nuestra nueva capacidad instalada”, puntualizó para finalizar Carlos Prieto.