Kodak de Venezuela con nuevas instalaciones

Kodak, empresa líder en producción y comercialización de películas fotográficas, papel para fotografías, cámaras digitales e impresoras de fotografías, ratifica su confianza en el mercado venezolano al ampliar su gama de ofertas y contar con nuevas instalaciones que le permitirán seguir brindando tecnología de vanguardia en imagen digital.

Desde el 26 de mayo todos los sistemas de operaciones de la empresa Kodak estarán en su nueva sede, ubicada en la Urbanización Parque Humboldt, Torre Humboldt, piso 20, oficina 20-01.

Con el propósito de innovar y adaptarse a los cambios y nuevas tecnologías en el mercado de la imagen digital, Kodak ha desarrollado dentro de su portafolio diversos productos útiles para capturar recuerdos, obtener imágenes perdurables y revivir los mejores momentos de la vida por medio de las fotografías.

La posibilidad de imprimir fotografías nítidas, con colores impecables, desde la comodidad del hogar, a través de los kioscos digitales Kodak o en las tienda de fotografía, le permite a los consumidores las fotografías e imágenes que deseen exhibir o conservar. La empresa ratificó su interés por desarrollar nueva tecnología en el área de películas de cine, cámaras fotográficas digitales y película de rollo convencional.