The Siemon Company galardona a Gerente Comercial para Venezuela y Chile

William Brin recibe el Premio Círculo de la Excelencia de Latinoamérica

The Siemon Company, líder global en soluciones
de cableado estructurado, ha reconocido los logros obtenidos por William Brin, Gerente Comercial para Venezuela y Chile, otorgándole el muy importante galardón Círculo de la Excelencia de Siemon, por su exitosa gestión durante el año 2007.

En el marco de la reunión global que la multinacional celebra una vez al año, se concede este premio a un ejecutivo de cada región, en reconocimiento a sus logros, no sólo por alcanzar el objetivo de ventas anual, sino también por impulsar el posicionamiento de la marca y la penetración de mercado a través de las importantes tecnologías de punta que Siemon fabrica; así como el desarrollo y manejo de una estructura de canales que sean leales y pro-activos a la marca.

El venezolano William Brin se hizo merecedor de este premio en la región Latinoamérica, debido a su excelente desempeño dentro de The Siemon Company. Gracias a su excelente gestión como Gerente Comercial para Venezuela, las ventas de Siemon en este país en el 2007 se ubicaron en un 25.66 % por encima del año anterior. De igual forma, un adecuado de los canales y distribuidores ha permitido fortalecer la fidelidad hacia la marca por parte de estos. Con respecto a los distribuidores, Brin hace una mención especial:
“el apoyo incondicional de Electrónica Navar en cuanto a la disponibilidad de inventario de las nuevas tecnologías, ha sido fundamental en el logro de nuestros objetivos”.

Entre los múltiples logros alcanzados en Venezuela, Brin menciona las implementaciones en el Estadio Pachencho Romero, la Gobernación del Estado
Falcón, Banco de Tesoro, FORD, Servicio Panamericano de Protección, entre otros.

Para William Brin, esto refuerza su compromiso con la organización a la cual ingresó en el año 2004, siendo el único representante en el país y
trabajando remoto, debido a que aún no se habían abierto oficinas en el país. Actualmente es el responsable de las operaciones tanto en Venezuela
como en Chile, en donde está iniciando su exitosa labor.

Siemon apunta a ser el fabricante con mayor éxito en ventas durante el 2008

“Para este año manejamos unas exigentes expectativas de crecimiento en ventas, por el orden del 18 al 20%. Ya hemos logrado alrededor de un 15% de ercado, pero vamos a seguir creciendo”, enfatiza el ejecutivo galardonado.

En palabras de Brin, su norte es el liderazgo en ventas para este año, y definitivamente está trabajando para ello. “Este año lo hemos comenzado con una estrategia de mercado bien agresiva y ya hemos logrado proyectos
importantes, incluyendo uno muy sobresaliente en el sector bancario público al cual le estamos actualizando todas sus agencias a nivel nacional y dos torres en la ciudad capital, implementando la última tecnología en cableado: ategoría 6 Aumentada Blindada y el sistema TERA, categoría 7 Aumentada.

Adicionalmente, todo esto administrado con Paneles Inteligentes MapIT. También estamos impulsando nuevas tecnologías para data centers, donde bservamos muchas oportunidades”, Concluye Brin.