Better Buys reconoce a las multifuncionales para trabajo en grupo de Lexmark con remios “Editor´s Choice”

Better Buys for Business, un evaluador independiente de equipos para imágenes en Estados Unidos, entregó premios “Editor”s Choice” a varias impresoras multifuncionales (MFPs) para trabajo en grupo de Lexmark International, Inc.”s (NYSE: LXK).

Las MFP láser color Lexmark X560n, X782e, X940e y X945e fueron galardonadas en la reconocida guía Better Buys for Business” 2008 Printer Multifunctional Guide. De igual manera, las MFP láser monocromáticas Lexmark X850e, X852e y X854e recibieron premios “Editor”s Choice” por parte de Better Buys for Business.

Lexmark X560n
La X560n –lista para redes- es la más reciente adición de Lexmark a su línea de MFP láser color, e imprime a velocidades de 31 páginas por minuto (ppm) en negro y 20 ppm en color. Ideal para grupos de trabajo medianos a grandes, la Lexmark X560n ofrece copiado rápido, escaneo robusto y capacidades de fax por $999*. “Lexmark ha agregado esta nueva versátil y rápida máquina para redes a su muy buena línea láser color MFP”, dijo Better Buys for Business.

Lexmark X782e, X940e y X945e
Las multifuncionales Lexmark X782e, X940e y la X945e son máquinas robustas diseñadas para grupos de trabajo ocupados que requieren rendimiento y poder. Cada impresora incorpora la galardonada interfaz a color eTask de Lexmark que permite guiar a usuarios de soluciones de industrias específicas con el simple toque de un ícono.

Disponible a un precio de U$4,499*, la Lexmark X782e imprime a velocidades de 40 ppm en negro y 35 ppm en color. Better Buys for Business resumió a al Lexmark X782e indicando que este dispositivo es “una fuerte multifuncional láser color con una excelente velocidad”. Better Buys for Business dijo además que “La X782e combina excelente color para oficinas con una robusta multifuncionalidad. Para aquellos que quieran una impresora a color, pero que además busquen extender su funcionalidad, esta es una buena solución.”

Por su parte, la Lexmark X940e está disponible a por U$10,499* e imprime a velocidades de 40 ppm en negro y 30 ppm en color. Ofreciendo más velocidad, la Lexmark X945e ofrece hasta 45 ppm en negro y 40 ppm en color por $12,499*. Better Buys for Business reconoció a las Lexmark X940e y X945e por sus capacidades multifunción y valor. Ambas impresoras manejan papel de 11 x 17 pulgadas y vienen estándar para impresión por ambas caras.

Lexmark X850e, X852e y X854e
Perfectas para grupos de trabajo grandes con funcionalidades extras para entrada, salida y finalización, las impresoras MFP monocromáticas Lexmark X850e, X852e y la X854e son máquinas versátiles a un precio de $8,899*, $9,899* y $11,099* respectivamente.

“La combinación de alta velocidad, formato amplio, bajo costo de operación, así como también su biend diseñada interfaz táctil hacen de estos modelos de MFP las mejores opciones”, dijo Better Buys for Business. “El manejo de papel es también una ventaja. Para nosotros, todas esto contó para merecer premios “Editor”s Choice”.

“La tecnología MFP de Lexmark ayuda a los clientes a ir más allá al consolidar de forma sencilla varios dispositivos, permitiendo reducir costos y mejorar su flujo de trabajo”, dijo Marty Canning, vicepresidente de Lexmark y presidente de su División de Soluciones y Servicios de Impresión. “Estamos orgullosos de tener una línea galardonada de MFP para trabajo en grupo, seleccionada con el premio “Editor”s Choice”.

Para mayor información sobre las impresoras láser de Lexmark y de toda su línea de soluciones y dispositivos, por favor, visite: www.lexmark.com.