Emerson Network Power presenta Innovación y Flexibilidad

Emerson Network Power, una empresa de Emerson (NYSE: EMR) y líder global en Business-Critical Continuity™ realizará en las instalaciones del Hotel Radisson Eurobuilding de Caracas, el día jueves 12 de junio el evento denominado, “Innovación y Flexibilidad”. El mismo está dirigido gerentes de IT y de operaciones de todos los sectores del país y tiene como principal objetivo ofrecer a todos los asistentes, en conjunto con sus aliados, las más recientes tecnologías de protección de energía.

“Con este evento conformado por una serie de conferencias y un área de exhibición de equipos, queremos mostrarle a todos los asistentes la tecnología de punta de Emerson Network Power y su integración con las soluciones complementarias de nuestros partners, para la correcta utilización de la energía y protección de la información y los equipos”. Comentó Gustavo Maggi, Gerente General de Emerson Network Power en Venezuela.

Entre las charlas que Emerson Network Power Venezuela ofrecerá al grupo asistente se destacan: Tendencias Actuales en Data Centers, cuyo ponente será el ingeniero Raphael García, Director de Ventas de Liebert para Latinoamérica; Climatización para Aplicaciones de Extrema Densidad, cuyo orador será el ingeriero Alex Weimersheimer, Gerente Regional de Ventas de Aire Acondicionado de Liebert; Soluciones de Climatización, a ser dictada por el ingeniero Abelardo Mezzoni, también ejecutivo de ventas, todos ellos pertenecientes a Emerson Network Power.

Por su parte, las charlas a ser dictadas por sus aliados serán: Convergencia de la Infraestructura Física Unificada a ser dictada por el ingeniero Victor Da Silva, Country Manager de Panduit Venezuela; Iniciativas IBM Asociadas a la Optimización de Infraestructura y Ahorro Energético, cuyo ponente será el ingeniero Justo Torres, Site & Facilities Segment Manager de IBM; y Soluciones CISCO para Centros de Cómputo con Carlos García, Ingeniero de Sistemas de CISCO como orador.