Epicor Expone Nuevas Aplicaciones de Valor Agregado durante Reunión de Usuarios en Venezuela

Epicor Software Corporation (NASDAQ: EPIC), proveedor líder de soluciones de software empresarial para el mercado medio y las divisiones de grandes compañías globales, llevó a cabo en Venezuela su Reunión de Usuarios, en donde expuso, los nuevos desarrollos disponibles en el país, de la mano de sus socios de negocio SCS y Sempreca.

Con el objetivo de ofrecer una atención directa y propiciar el intercambio de ideas y opiniones con sus clientes, Epicor lleva a cabo este tipo de eventos dos veces al año, en cada uno de los países en los que opera. En esta oportunidad, la empresa dio a conocer nuevas herramientas complementarias que permitirán a sus clientes maximizar el potencial de sus sistemas de planificación empresarial. Asimismo, ofreció un adelanto de lo que será el lanzamiento magistral de Epicor 9, a realizarse en el marco de Perspectives 2008, la reunión mundial de Usuarios de Epicor, que tendrá lugar el próximo mes de octubre en Las Vegas, Nevada.

“Epicor, brinda una muy especial relevancia a su relación con los clientes, tanto así que su Grupo de Usuarios es una Organización Mundial Independiente con el poder de pasar peticiones a Epicor para que se promuevan”, apuntó Rodolfo Wohler, director de Base Instalada de Clientes para Latinoamérica de Epicor. “La base instalada es lo que mantiene viva una compañía”, enfatizó Wohler.

Con más de 20.000 clientes alrededor del mundo, Epicor se ubica en el puesto # 6 a nivel mundial, como proveedor de software ERP y ha sido calificado como el proveedor que ofrece el más bajo costo total de propiedad por usuario en software, servicios y mantenimiento para compañías medianas. La compañía cuenta con un completo Centro de Desarrollo y Soporte basado en América Latina, ubicado en la ciudad de Monterrey, México.