IBM presenta Foro Tecnológico y de Negocios Margarita 2008

En el marco de los 70 años de IBM en Venezuela, la corporación realiza por tercera vez consecutiva en el estado Nueva Esparta el “IBM Foro Tecnológico y de Negocios Margarita 2008”, este 22 y 23 de mayo, evento que reúne a los clientes más importantes del país y en donde se dan conocer los avances más recientes en soluciones de negocios y tecnología que ofrece IBM.

Este evento surge como respuesta a las necesidades del mercado venezolano de capacitación técnica y de industria de las diferentes soluciones de tecnología.

Este evento ha sido denominado como uno de los encuentros más importantes de IBM en Venezuela, en donde se exponen temas como lo último en virtualización, inteligencia de negocios y administración del desempeño, así como “Power”, la ecuación perfecta para la efectividad de su negocio.

Tiene lugar en el Hotel Hesperia en la Isla de Margarita y cuenta con la participación de importantes ejecutivos de la compañía como Félix Gallo, Presidente de IBM de Venezuela; Freddy Alves, Gerente de Sistemas y Tecnología de IBM para los países de América del Sur de Habla Hispana; Nicola Mistretta, Gerente de Sistemas y Tecnología de IBM de Venezuela; además de importantes ejecutivos y líderes de diversas áreas en Latinoamérica.

El IBM Foro Tecnológico y de Negocios Margarita 2008, especialmente diseñado para los líderes de empresas del país, conlleva lo último en tendencias y soluciones tecnológicas. Asimismo, se muestran experiencias de clientes, así como las soluciones que está ofreciendo IBM en LOCTI y aplicativos para la normativa de Sudeban.