McAfee Inc. ofrece seguridad en Internet

Ante la confianza cada vez menor del consumidor en la seguridad de Internet, McAfee, Inc. (NYSE: MFE) anunció hoy nuevos servicios que crearán una experiencia de Internet más segura para millones de consumidores.

El Servicio de Búsqueda Segura de McAfee, que se lanzará este verano, brindará a los consumidores una de las experiencias más seguras de búsqueda en línea al eliminar sitios riesgosos de los resultados de búsqueda. McAfee(R) Secure for Web Sites combina rigurosas pruebas de seguridad, revisiones de prácticas comerciales, certificación de cumplimiento de Payment Card Industry (PCI) y una evaluación permanente para los propietarios de sitios Web y distribuidores minoristas en línea.

Los sitios Web que aprueben el proceso de certificación podrán exhibir el sello de confianza McAfee Secure(TM), que le da a los consumidores y empresas la confianza de realizar transacciones en línea.

(Logotipo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080507/AQW079LOGO)

El Servicio de Búsqueda Segura de McAfee

Con casi ocho mil millones de sitios riesgosos que aparecen en los resultados de búsqueda cada mes en los principales motores de búsqueda, con la Búsqueda Segura de McAfee los consumidores ahora podrán evitar los sitios maliciosos que se aprovechan de las brechas de seguridad del explorador (“exploits de exploradores”); las descargas que contienen programas espía, virus, programas publicitarios; sitios de fraude electrónico que tratan de engañar a los usuarios para que entreguen información personal y financiera importante; sitios que muestran ventanas emergentes con insistencia o cambian la configuración predeterminada del explorador sin consentimiento y los sitios Web que envían grandes volúmenes de correo electrónico.

“El Servicio de Búsqueda Segura de McAfee y McAfee Secure for Web Sites son importantes prolongaciones de nuestras ofertas de seguridad que se basan en nuestro exitoso producto de búsqueda segura SiteAdvisor(R) que ya cuenta con más de 134 millones de descargas. Promueve la posición de liderazgo de McAfee como proveedor de verdadera seguridad destinada a varias plataformas para nuestros clientes, la cual protege sus computadores, dispositivos móviles y actividades en Web”, señaló Todd Gebhart, vicepresidente senior y gerente general de McAfee Consumer, Web, Small and Mobile Business. “Con cuatro de cinco visitas a sitios Web iniciadas a partir de una búsqueda, el Servicio de Búsqueda Segura de McAfee dirigirá a los clientes de McAfee a la Internet segura y el nuevo McAfee Secure for Web Sites ofrecerá a las empresas de comercio electrónico una enorme oportunidad de crear confianza, estimular el tráfico y en última instancia aumentar las ventas en línea”.

El Servicio de Búsqueda Segura de McAfee estará disponible a través de la barra de herramientas de McAfee SiteAdvisor y se entregará a los usuarios nuevos y actuales de SiteAdvisor en forma gratuita posteriormente durante este trimestre. Dentro de los resultados de una búsqueda, los consumidores verán las calificaciones verde, roja y amarilla de McAfee SiteAdvisor que señalan claramente si un sitio es seguro o no, si el consumidor necesita aplicar cautela o si es riesgoso. También verán sitios McAfee Secure, los que han aprobado exigentes pruebas que ayudan a garantizar que están a salvo de hackers externos. Los consumidores pueden personalizar el Servicio de Búsqueda Segura de McAfee filtrando completamente sitios “rojos” riesgosos y pueden hacer que el Servicio de Búsqueda Segura de McAfee sea el motor de búsqueda predeterminado de su explorador.