Oracle abre la inscripción para Oracle OpenWorld® San Francisco 2008

Oracle anunció que ya está abierta la inscripción para Oracle OpenWorld® San Francisco 2008. Uno de los eventos más importante del mundo que ayuda a las empresas a comprender y a aprovechar el poder de la información, tendrá lugar entre los días 21 y 25 de septiembre en el Centro Moscone en San Francisco.

· Las principales conferencias serán brindadas por líderes del sector y ejecutivos de HP, Intel y Oracle, entre otros.

· El evento ofrecerá más de 1.700 sesiones de capacitación sobre Aplicaciones, Base de Datos, Middleware y Sectores presentados por la gerencia de productos, socios de negocios y clientes de Oracle.

· Diseñado para brindar un entorno para compartir contenido, Oracle OpenWorld integrará elementos de Enterprise 2.0 utilizando la herramienta de redes sociales, creador de cronogramas, planificador online y blogs de Oracle.

· Este año retorna un programa especial para desarrolladores con un día extra destinado a sesiones y actividades prácticas en laboratorio.

· Los participantes tendrán acceso a dos Exhibition Halls con más de 450 socios de negocios presentando sus últimas ofertas, más de 250 demostraciones en vivo de productos en Oracle DEMOgrounds y los avances dinámicos, que invitan a la reflexión, e interactivos de los socios de negocios y clientes, los cuales serán exhibidos en Inside Innovation, patrocinados por Intel.

· Los clientes y socios de negocios tendrán la oportunidad de conocer a sus pares a través de más de 100 reuniones de SIG y de grupos de usuarios, y numerosas funciones de redes.

Citas de respaldo

· “Oracle OpenWorld San Francisco es el evento de tecnología de la información más grande del mundo dedicado a ayudar a las empresas a comprender cómo fortalecer el poder de la información,” dijo Tania Weidick, vicepresidente de Marketing, Oracle. “Este año, nuestros clientes y socios de negocios participarán en un entorno dinámico de distribución de información para conectarse con gente, productos y tendencias a la vanguardia de negocios y tecnología.”