Panda Security celebra el Día de Internet ofreciendo a los usuarios la mejor protección completamente gratis

Panda Security quiere celebrar el Día de Internet regalando a los usuarios la mejor protección de forma gratuita. Para ello, ha creado una web especial en la URL
http://www.pandasecurity.com/spain/diadeinternet. En esta web se pone a disposición de los usuarios una serie de recursos y contenidos gratuitos para que todos ellos puedan navegar y disfrutar de la red con total seguridad.

Según los datos de un estudio llevado a cabo por PandaLabs, el 23% de los ordenadores domésticos tienen malware activo. Desde la web creada por Panda, los usuarios podrán comprobar si sus ordenadores están infectados o no de manera gratuita. Así mismo, podrán acceder a descargas de las soluciones de seguridad de Panda Security -Panda Antivirus, Panda Antivirus+Firewall y Panda Internet Security- que les permitirán analizar y eliminar el malware que haya en sus equipos completamente gratis durante tres meses.

Todos estos productos cuentan con una mayor capacidad de detección gracias a la Inteligencia Colectiva, un innovador modelo de seguridad desarrollado por Panda que permite a sus soluciones de seguridad detectar mucho más malware que cualquier otra solución existente. Se trata de un sistema online de gestión automática de amenazas basado en la utilización del conocimiento recogido de la comunidad de usuarios y de otras fuentes por Panda, así como la correlación y entrega directa del conocimiento desde sus infraestructuras.

En el momento actual, 4 millones de ordenadores forman parte de la red de Inteligencia Colectiva de Panda Security. El conocimiento acumulado en el sistema recoge 11 millones de ejemplares de malware y más de 100 millones de programas analizados.

“Panda Security tiene entre sus principales objetivos conseguir una navegación por Internet más segura, por eso, en el Día de Internet, queremos poner a disposición de los usuarios las soluciones que les permitirán disfrutar de la Red, al tiempo que se olvidan del malware y otras amenazas”, afirma Paula Quirós, directora de marketing y comunicación de Panda Security.