Panda Security presenta una promoción especial para el día de Mamá

Entre el 9 y el 11 de mayo Panda Security, celebrará junto a sus consumidores el Día de la Madre con una promoción especial a través de la cual con la compra de los antivirus que integran la promoción recibirás como regalo un kit de velas aromáticas para regalarlo a mamá en su día.

Panda Security, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de seguridad informática, invita a las madres de Venezuela a celebrar su día con seguridad y tranquilidad con una promoción especial que se llevará a cabo en las principales tiendas de computación del país.

Entre el 09 y el 11 de mayo quienes adquieran una de los productos de la Empresa para usuarios del hogar (Panda Antivirus + Firewall, Panda Internet Security y Panda Antivirus 2008), recibirán como obsequio un kit especial de aromaterapia para regalárselo a mamá en su día.

Según explicó Roxana Hernández, Gerente General de Panda Security Venezuela, “nuestras soluciones de seguridad informática son las más ligeras y fáciles de instalar, y garantizan al usuario la detección de virus y otras amenazas, aportan un nivel de protección superior al de los antivirus tradicionales por eso son ideales para usuarios domésticos”.

Para esta fecha tan especial, continuó, hemos querido llegar a uno de los usuarios más importantes de las computadoras y que velan cada día por la seguridad de la familia, “Mamá”, ese ser tan especial a quien queremos reconocerle su amor de todos los días.

Los productos que integran la promoción incorporan los últimos avances en materia de tecnología antivirus, entre estos la Megadetección un nuevo y exclusivo modelo de seguridad que garantiza la detección de más de un millón de virus y otras amenazas, aportando un nivel de protección muy superior al de los antivirus tradicionales.

En el caso de Panda Antivirus + Firewall 2008, este programa permitirá a mamá navegar segura por Internet, ya que es capaz de reconocer las webs peligrosas e impedir el acceso a ellas, con lo que previene cualquier infección.

El Panda Internet Security 2008, le permitirá a mamá tener control sobre su computador personal, ya que no sólo le garantiza total tranquilidad al navegar y hacer descargas o intercambios de archivos con la tranquilidad de estar protegido, sino que además incluye un potente antispyware que mantiene su PC limpio de programas espía responsables de la ralentización del PC, los molestos y agresivos pop-ups publicitarios que se abren por sorpresa, y los cambios repentinos en la configuración de su equipo. Contiene además un sistema de seguridad denominado Panda Identity Protect que blinda sus datos personales cada vez que realiza una compra o hace sus gestiones bancarias online. Un firewall personal bi-direccional que impide la entrada de hackers e intrusos, un AntiPhishing que le protege contra las estafas online. Por último y uno de los puntos más importantes para las madres es el Control parental que limita el acceso a webs inapropiadas para evitar que sus hijos puedan acceder a contenidos violentos, pornográficos o racistas. Su control de contenidos permite que usted decida qué tipo de páginas web se van a mostrar a cada usuario del computador mediante la aplicación de filtros (infantil, adolescentes, etc.).

El tercer producto que integra la promoción, es el nuevo Panda Antivirus 2008 la protección más fácil de usar para el computador de ese ser tan querido, ya que sólo necesitará instalarlo y despreocuparse de todo tipo de virus, spyware y estafas online. Además, funciona prácticamente solo, con lo que mamá podrá chatear, compartir fotos y vídeos con sus amigas, hacer sus búsquedas por Internet o leer sus sites favoritos con sin siquiera notarlo.

Las tiendas participantes en la promoción en Caracas son: Compumall (Las Mercedes, Sambil, El Recreo y El Paraíso), RCA Electrónica (Sambil, El Recreo) y Mundo PC (Las Mercedes), Brothers Systems Montalbán, Mr. PC I (El Rosal) y II (la Candelaria). En los Altos Mirandinos: Infocenter La Casona, RCA Electrónica La Cascada, Valencia: RCA. En Valencia, Mundo PC en la Av. Bolívar y en la Av. Monseñor Adams; Maracaibo: Bit Max y Compumall Maracaibo. En Maturín: RCA Monagas Plaza, RCA Cascada Maturín, Barquisimeto: Todo PC; Tu Mayor Computer; CompuPrint . Puerto Ordaz: Compumall.