Panduit expositor en “Tendencias Tecnológicas 2008”

Este forum de dos días de duración estuvo dirigido al personal técnico del área de operaciones que labora en todas las empresas del país. Su finalidad es atender las necesidades específicas en automatización de los sectores: petróleo, alimentos y bebidas e industrias básicas.

“En nuestra presentación denominada Productividad en los Sistemas Eléctricos mostramos a todos los asistentes la importancia de preservar la integridad física del recurso humano involucrado en el proceso productivo de cada empresa, clave en todas las fases de este proceso”, señaló Victor Da Silva, Country Manager de Panduit Venezuela.

“Asimismo, nuestra ponencia se centró en el manejo eficiente de los conceptos y elementos de un cableado eléctrico de alta especificación que incluye: sujeción, terminación, enrutamiento, protección e identificación cuyas fallas podrían terminar en errores como: exposición a desconexiones, desperdicio de espacio, pérdidas por calentamiento, exposición a voltajes peligrosos, exposición a daño mecánico, cortocircuitos y dificultad para dar mantenimiento, entre otros”, destacó Da Silva.