Motorola lanza un nuevo modelo de la Serie EP™ de radios de dos vías altamente resistentes para pequeñas empresas

Motorola, Inc. (NYSE: MOT) anunció que ya están disponibles comercialmente sus nuevas radios de dos vías para pequeñas empresas EP150. Gracias a la calidad de audio mejorada y su fabricación robusta y resistente al agua, la nueva radio de dos vías EP150 ofrece a los empleados de la construcción, manufactura, administración de propiedades, hotelería, educación y comercio la opción de contar con una radio de excelente calidad.

EP150, la última incorporación al portafolio de radios de dos vías de Motorola, está diseñada y fabricada para superar las condiciones más desafiantes. La radio de dos vías EP150 de Motorola ofrece calidad de audio clara y nítida que permite la comunicación esencial en entornos de trabajo ruidosos. Con una salida de audio de 2000 milivatios (mW), reducción del campo magnético del parlante y disminución del ruido del viento, el nivel de audio de la EP150 es un 30% más alto que los modelos anteriores de la Serie XTN™ de Motorola.

“La radio EP150 de Motorola fue diseñada específicamente para satisfacer las exigentes demandas de los usuarios empresariales, para quienes las radios de dos vías son una herramienta fundamental para alcanzar la eficiencia diaria y generar una rentabilidad total”, manifestó Rafael Fernández Feo, Gerente de Ventas y Desarrollo de Negocios para Mercados Gubernamentales y Comerciales de Motorola. “Las nuevas radios de dos vías, asequibles y fáciles de usar, permiten a los empleados mantenerse comunicados en entornos de trabajo y de esa manera continuar con las operaciones según lo programado, maximizando así la productividad de las jornadas laborales”.

El software de programación de clientes (CPS, por sus siglas en inglés) de Motorola permite a los usuarios personalizar fácilmente sus radios con funciones de programación. Además, la EP150 brinda nuevas funciones, tales como Cambio inverso para eliminar el ruido no deseado; Informe de radio para administrar la clonación y los perfiles de la radio; Bloqueo de administrador; Selección de potencia; Desactivación de PL/DPL y dos temporizadores adicionales de tiempo de transmisión.

“La EP150 aprovecha las fortalezas de los modelos XTN de Motorola y ofrece el rendimiento que los clientes necesitan para alcanzar el éxito en sus negocios: desde el excepcional rendimiento del audio hasta la durabilidad y confiabilidad que nuestros clientes esperan”, agregó Fernández Feo.

Diseñada para resistir el uso diario en entornos industriales, la EP150 está fabricada con una carcasa de metal fundido resistente y cumple con las especificaciones militares 810 C, D, E, F e IP54/55. Choques, lluvia, humedad, sal, niebla, vibraciones, polvo, temperaturas altas y bajas, la EP150 está diseñada para soportar las condiciones más exigentes. Para mayor información sobre las radios y los accesorios EP150, visite: http://www.motorolaradiosolutions.com/es/twr/EP150/