No saque su teléfono del bolsillo: Escuche la música de su teléfono móvil en las nuevas bocinas inalámbricas de Logitech

Para transformar el audio de baja fidelidad de su teléfono móvil en sonido estereofónico de alta fidelidad – de manera inalámbrica – Logitech (SWX: LOGN) (NASDAQ: LOGI), anunció hoy el sistema de bocinas Logitech® Pure-Fi Mobile™.

“Millones de personas utilizan hoy su teléfono móvil para escuchar música. Si usted es una de esas personas, ahora puede olvidarse de sus audífonos y subir el volumen”, expresó Mark Schneider, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocio de audio de Logitech. “Así que cuando esté en una fiesta, en el parque o simplemente descansando en casa, la música de su teléfono móvil siempre sonará de maravilla cuando utilice el sistema de bocinas Pure-Fi Mobile.

Si tiene un teléfono móvil que utilice la tecnología inalámbrica Bluetooth® con el perfil Advanced Audio Distribution (A2DP), usted puede reproducir audio en estéreo a través del sistema compacto de bocinas Pure-Fi Mobile a una distancia de hasta 10 metros de su teléfono. Y gracias a los altavoces de alto alcance de dos pulgadas y transductores de presión de 2 pulgadas, la música de su teléfono móvil llenará su hogar, su auto o su oficina con bajos profundos y agudos definidos.