Sony Ericsson lanza su último teléfono Walkman®

Sony Ericsson anunció la incorporación de un nuevo modelo a su gama de teléfonos musicales. El teléfono Sony Ericsson Walkman® W380 es una nueva oferta con un diseño y características innovadoras que, con seguridad, fascinarán a los amantes de la música.

§ Para los fanáticos de la música en movimiento, el teléfono Sony Ericsson Walkman® W380 combina un exclusivo diseño variable con toda la credibilidad musical que los usuarios esperan de los teléfonos Sony Ericsson Walkman®. El teléfono incorpora características nunca vistas, entre las que se incluyen el “control de gestos”, que permite a los usuarios silenciar llamadas con un simple movimiento de su mano. También trae una pantalla externa que se activa solo cuando se lo necesita, para mostrar el nombre de una canción para saber quién está llamando.

Teléfono Sony Ericsson Walkman® W380

· Controles Walkman® en la parte externa:

Maneja tu música sin tener que abrir el teléfono

· Función “control de gestos” para silenciar

· Llamadas o la alarma con un simple movimiento de la mano.

· TrackID™ para grabar una canción de la radio e identificar el nombre, el cantante y el álbum instantáneamente.

Escúchalo, Reconócelo, Reprodúcelo y Descárgalo

El teléfono Sony Ericsson Walkman® W380 viene con software de Administrador de Medios para PC que permite transferir tu música, fotos y videos fácilmente entre tu computadora y tu teléfono. Simplemente, señala, haz clic y arrastra tus archivos musicales desde tu computadora hasta tu teléfono – el software convierte automáticamente tu música al formato correcto.

Almacena horas de tu música favorita (hasta 271 canciones*) en la tarjeta de memoria Memory Stick Micro™ (M2™) de 512 MB del W380, o sintoniza tu estación de radio FM favorita.

¿Estás escuchando en la radio una canción que no reconoces pero que realmente te gusta? Utiliza el TrackID™ del W380 para buscar una canción de la radio del teléfono (o de cualquier fuente externa) y saber instantáneamente quién lo canta, cómo se llama y a qué álbum pertenece. La funcionalidad TrackID™, disponible en el W380 y el W890, así como en otros teléfonos Sony Ericsson Walkman®, es una de las características más populares de estos teléfonos. Los últimos datos indican que cada segundo, alguien en algún lugar está utilizando el TrackID™ para identificar una canción.

Una vez identificada la canción, puedes descargarlo en tu teléfono con solo unos pocos clics a través del PlayNow™. O puedes navegar a través de canciones, juegos móviles, ringtones MP3 o wallpapers, y descargarlos desde el PlayNow™, directamente a tu teléfono Sony Ericsson Walkman® W380 o a través de tu PC.

Saca la música a al aire

El teléfono Sony Ericsson Walkman® W380 lleva tu música en el exterior de tu teléfono, permitiéndote controlar lo que estás escuchando sin tener que abrir el teléfono. Pasa las diferentes canciones hacia atrás o hacia adelante, o pausa la música fácilmente. Los botones de acceso directo que se encuentran en la parte superior del teléfono se iluminan cuando se activa el reproductor Walkman®, y una pantalla oculta se enciende automáticamente permitiendo visualizar la información sobre la musica que estas escuchando.

Cuando está apagado, el teléfono Sony Ericsson Walkman® W380 luce discreto y sencillo. Pero en cuanto recibes una llamada o reproduces música, vuelve a la vida. Se pueden elegir diferentes efectos luminosos para diferenciar a las personas que llaman, y ver la música “bailar” cuando las luces del teléfono siguen el ritmo de tu canción favorita.

Control de Gestos

Silencia el teléfono con un simple movimiento de tu mano. O apaga la alarma si estás en la cama. La funcionalidad “Gesture Control” del W380 permite, por primera vez, un verdadero manejo de llamadas con manos libres. ¡Muéstraselo a tus amigos!

Agrégale accesorios

Para disfrutar de tu música discretamente cuando estás en público, podrás optar por buen auricular que combine con tu teléfono. Puedes elegir el Auricular Estéreo Portátil HPM-83 o el Auricular Estéreo Bluetooth™ HBH-DS200 si deseas transmitir música en forma inalámbrica desde tu teléfono.

El W380 es un teléfono con diseño variable GSM/EDGE/GPRS 850/1800/1900 y 900/1800/1900 y estará disponible solo en algunos mercados a partir del 1er trimestre de 2008.