CONATEL inicia procedimiento de oferta pública destinado al otorgamiento del bloque de frecuencias U-U’ en parte del espacio geográfico nacional

A través de la Providencia Administrativa Nº 1208 de fecha 5 de mayo de 2008, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, CONATEL, ordenó la apertura del procedimiento de oferta pública N° 0030, destinado al otorgamiento del bloque de frecuencias 903-908 MHz pareado con 948-953 MHz, para la prestación del servicio de telefonía móvil en los Estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Barinas, Bolívar, Delta Amacuro, Lara, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo y Zulia.

El primer aviso de convocatoria a todos los interesados en participar en el procedimiento de oferta pública mencionado, se encuentra publicado en el diario Últimas Noticias de fecha 7 de mayo de 2008.

Los interesados en participar deberán adquirir el Pliego Único de Condiciones Generales, en CONATEL, ubicada en la Avenida Veracruz, Edificio CONATEL, Planta Baja, Oficina de Atención al Ciudadano, Urbanización Las Mercedes, Caracas, el cual estará disponible desde el día 19 de mayo de 2008 hasta el día 23 de mayo de 2008, entre las 8:00 a.m y las 5:00 p.m. El costo del referido Pliego Único de Condiciones Generales es de un mil bolívares fuertes (Bs.F 1.000,00).

Los interesados deberán presentar la documentación requerida en el Pliego Único de Condiciones Generales en la sede de CONATEL, siendo que el acto de recepción de la documentación se efectuará el día 27 de junio de 2008, a las 10:00 a.m.

De esta manera, CONATEL continúa ejecutando las acciones necesarias para garantizar al pueblo venezolano un mejor acceso y calidad de los servicios de telecomunicaciones, coadyuvando con el bienestar social de los ciudadanos.