CONATEL ofreció conocimientos sobre Ley Resorte, en el 23 de enero

En el marco del nuevo Modelo Comunicacional Inclusivo que impulsa la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), en todo el país, funcionarios del ente regulador dictaron el Taller de Organización de Usuarios y Usuarias (OUU), en la Casa del Encuentro Bolivariano Freddy Parra, en el sector La Cañada de la populosa parroquia 23 de enero, en Caracas, el cual tiene como objeto promover y fortalecer los intereses y derechos comunicacionales de los venezolanos.

Miembros de Consejos Comunales, comités de usuarios y usuarias y publico en general, asistieron a la actividad y adquirieron conocimientos que pondrán en práctica, dijeron, e implementarán como herramientas metodológicas adquiridas para la elaboración de proyectos.

“El taller es muy educativo, didáctico, y participativo porque se nos permite incluirnos como participes en los medios de comunicación social. Es magnifico conocer sobre la Ley Resorte, para así saber cuales son los programas que debemos ver o escuchar en radio y televisión” expresó Armando Linares, representante del Frente Bolivariano Simón Bolívar.

Por su parte, Guadalupe Rodríguez, directora de la Casa Freddy Parra, manifestó “Conatel está sirviendo como garante institucional para ampliar conocimientos y capacitación en el manejo de las herramientas comunicacionales, y así los ciudadanos se sientan incluidos en el modelo comunicacional”.

La Percepción crítica del mensaje, será el próximo taller a dictar en las instalaciones de la Casa Freddy Parra, el mismo está dirigido a todos los interesados en conocer sobre la producción en radio y televisión.