Dto. Capital, Cojedes, Carabobo, Zulia, Trujillo y Bolívar cuentan con más cobertura

La red GSM líder continúa expandiéndose por toda Venezuela, durante el mes de abril 15 nuevas antenas fueron puestas en funcionamiento para el beneficio de más comunidades a lo largo y ancho del territorio nacional

Digitel continúa incrementando la expansión de su red en toda Venezuela, el mes de abril cerró con 15 nuevas antenas totalmente operativas, dispuestas para brindar más cobertura a diversas comunidades del país, en especial a las comunidades desatendidas de servicios de telecomunicaciones.

Estas nuevas celdas están distribuidas en cinco de las ocho regiones en las que Digitel opera en todo el territorio nacional: Gran Caracas, Central, Occidente, Los Andes y Guayana.

En la Región Gran Caracas se instalaron seis estaciones, las cuales amplían la cobertura en las comunidades de El Valle, El Cementerio, 23 de Enero, Bello Monte y en el Instituto Médico la Floresta, el cual cuenta con dos nuevas antenas para brindar una mejor cobertura a la comunidad médica y a los pacientes que son atendidos en dicho centro de salud.

En la Región Central se puso en servicio la estación La Cruz en el estado Cojedes, dispuesta para beneficiar a los habitantes del Sector La Cruz del Municipio El Pao de San Juan Bautista. También se instaló una nueva estación en el estado Carabobo, ubicada en la Avenida Las Ferias de Valencia.

La Región Occidente cuenta con cinco nuevas antenas, las cuales están distribuidas para mejorar la cobertura en las poblaciones de El Mene, Calle Larga, San José de Perijá, Santa Bárbara y la Carretera El Moralito en el estado Zulia.

La Región Andina ahora cuenta con la nueva estación Agua Viva, la cual brinda cobertura a las poblaciones de Agua Viva y Motatan en el estado Trujillo.

Por último, en la Región Guayana se instaló la estación Empresas Básicas (SURAL), la cual mejorará la cobertura en la Parroquia Upata, Municipio Piar en el estado Bolívar.

Cada mes Digitel ratifica su compromiso con Venezuela a través de estas nuevas instalaciones, para que más comunidades de todo el país puedan unirse a la Red GSM que sí Funciona.