Las mamás hablarán mucho con Digitel

Durante el mes de las madres, Digitel ofrece los mejores beneficios en tarjetas y Recargas Virtuales

Hasta el 31 de mayo, Digitel tiene a disposición de sus clientes soluciones de comunicación en prepago móvil y fijos 412 a nivel nacional. Las tarjetas y Recargas Virtuales de Bs.F 20, BsF 30 y Bs.F 100 vienen con beneficios en Segundos, Mensajes de Texto y Bolívares.

Los clientes que adquieran una tarjeta o realicen una Recarga Virtual de Bs.F 20, disfrutarán de un bono de 700 Segundos y 20 Mensajes de Texto. Los clientes que carguen Bs.F 30, tendrán un bono de 1.000 Segundos y 40 Mensajes de Texto. Por su parte, quienes carguen Bs.F 100, tendrán un bono de Bs.F 25 y 55 Mensajes de Texto.

Los beneficios en mensajes de texto pueden ser utilizados hacia cualquier operadora nacional, G-Chat y Messenger 412. Los bonos en segundos serán efectivos para llamadas a otros números Digitel móviles o fijos, mientras que el bono en Bolívares puede ser utilizado para cualquier consumo.

X-cribe Full Mejorada

Hasta el 31 de mayo, quienes adquieran una tarjeta o activen el servicio X-cribe Full de Bs.F 30, podrán disfrutar de 500 Segundos para llamadas a móviles y fijos Digitel y 100 Mensajes de texto adicionales, los cuales pueden ser utilizados hacia cualquier operadora nacional, G-Chat y Messenger 412.

Digitel continúa innovando en soluciones de comunicación para sus clientes, ampliando la oferta de servicios con los mejores beneficios y tarifas disponibles en el mercado. En esta oportunidad, los clientes del segmento prepago pueden disfrutar de las ventajas de pertenecer a la Red GSM líder de Venezuela.