Mamá habla que habla con Digitel

Digitel lanza al mercado su promoción para el Día de la Madre, la cual ofrece los mejores equipos de Video, Música, Mega Video y Oficina Móvil con las mejores tarifas y los mejores beneficios.

Hasta el 31 de mayo, Digitel pone a disposición de sus clientes las ventajas de la nueva promoción con motivo del Día de la Madre. Mamá Habla que Habla es la propuesta para clientes prepago y postpago, la cual ofrece el más variado portafolio de equipos a precios promocionales.

Para el segmento prepago, con la compra de una nueva línea y uno de los equipos en promoción, el cliente disfrutará 2 meses Gratis del Plan Súper Pegado 600. Entre los equipos disponibles en esta promoción se encuentran el nuevo Kyocera E2500, el Nokia 3500 y el Motorola W5.

El Plan Súper Pegado 600 único con navegación incluida, ofrece en total: 1.200 minutos en llamadas a Digitel, 200 minutos para otras operadoras, 400 Mensajes de Texto, 10 Mensajes Multimedia y 10 Megabytes para navegar.

Asimismo, quienes adquieran cualquier equipo en promoción cuyo precio supere los Bs.F 980,00 se llevan además de los 2 meses Gratis del Plan Súper Pegado 600, un bono que incluye 300 minutos para llamadas a Digitel, 100 minutos a otras operadoras, 100 Mensajes de Texto y 5MB para navegar.

Los clientes postpago naturales podrán llevarse totalmente gratis un Motorola V8 o un Sony Ericsson W910i, cuando adquieran una línea nueva o realicen un cambio a las combinaciones de planes y servicio disponibles en la promoción.

También para este segmento, Digitel brinda la oportunidad de disfrutar de dos meses gratis del Plan Habla con Todos 3.000 al comprar uno de los tres los equipos de la promoción. Los clientes podrán escoger entre el Motorola W5, Nokia 3500 Naranja y Kyocera E2500 y suscribirse al Plan Habla con Todos 3000, el cual le otorgara 6000 segundo para llamadas a cualquier operadoras 40 SMS, 10 MMS y 10 MB de navegación.

Los clientes postpago que adquieran una línea nueva y el equipo Motorola V3, podrán disfrutar de 2 meses gratis del Plan S más el Plan Súper Pegado Júnior.

Con esta promoción Digitel continúa innovando en el mercado venezolano, al ofrecer el mejor portafolio de equipos y la más variada gama de planes y servicios con la tarifa más económica del mercado. Para mayor información visite la página Web www.digitel.com.ve o comuníquese a través del 121.