Motorola trae a América Latina su completo portafolio de soluciones WLAN

La compañía buscará lograr así una integración total con sus dispositivos móviles personales y profesionales, permitiendo una eficiente conexión inalámbrica y una solución completa para empresas e instituciones públicas

Motorola anuncia la disponibilidad de su completo portafolio de soluciones WLAN (Wireless Local Área Network) para América Latina, ofreciendo de este modo el portafolio de sistemas inalámbricos para empresas e instituciones públicas más completo de la región.

Las soluciones WLAN forman parte de MOTOwi4™, el portafolio de banda ancha inalámbrica más completo del mercado. De este modo, numerosos clientes corporativos y organismos públicos de América Latina ahora contarán con una solución de banda ancha de Motorola sin necesidad de recurrir a productos de otras marcas. Por otro lado, este portafolio se integra de manera total con los dispositivos móviles de la empresa, ofreciendo a sus clientes una solución completa para sus necesidades.

Las soluciones WLAN de Motorola permiten una movilidad transparente dentro de los edificios y el área de cobertura de la empresa o la institución. Los productos del portafolio de WLAN Empresarial incluyen puntos de acceso básicos, con una amplia gama de funciones y mesh, switches inalámbricos y switches de radio frecuencia (RF) que pueden administrar hasta 3.000 puntos de acceso.

Además, el software de administración de funcionamiento y seguridad desarrollado por la compañía brinda todas las aplicaciones necesarias para el control de las redes inalámbricas.

“Con la nueva familia de productos WLAN, estamos ofreciendo una excelente solución integral, que se integra al portafolio de banda ancha más robusto del mercado”, afirmó Sujai Hajela, Vice Presidente y Gerente General de la División de Wireless LAN empresarial de Motorola. “Esta tecnología nos permitirá afianzar nuestro liderazgo en servicios inalámbricos y ampliar nuestras oportunidades en toda la región”, concluyó.

WLAN forma parte del portafolio de soluciones innovadoras y servicios de banda ancha inalámbrica de Motorola, que complementan y completan las redes IP. Brindando cobertura IP a virtualmente todos los espacios tanto internos como externos; el portafolio incluye banda ancha fija, tecnología mesh, banda ancha por línea eléctrica, soluciones WiMAX y WLAN para redes privadas y públicas.