Movistar premia a sus clientes con 500 celulares Motorola u9

Una vez más, movistar pone a disposición de sus clientes una atractiva promoción que les permitirá recibir muchos más beneficios por lo que pagan, ya que al recargar una tarjeta Telpago de Bs. F 20, 40, 60 ó 100, podrán ganar uno de los 500 celulares Motorola U9, segundos para llamadas a líneas movistar y mensajes de texto. ¡Todas las Telpago están premiadas!

Los usuarios de telefonía móvil y fija que apliquen una tarjeta Telpago identificada con la promoción, recibirán automáticamente un mensaje de texto indicándoles el premio que han obtenido.

De los afortunados que ganen 500 celulares Motorola U9, exclusivos de movistar, 50 disfrutarán gratis por un año de la renta básica del plan finísimo, que incluye 900 segundos de movistar a movistar y 200 mensajes de texto. Para retirar su premio, los felices ganadores deberán dirigirse al Centro de Servicio más cercano con la tarjeta raspada.

Los segundos o mensajes de texto, que tendrán una duración de 30 días luego de realizada la recarga, serán abonados automáticamente a la cuenta de los afortunados clientes y podrán ser verificados con sólo marcar desde su celular o teléfono fijo el *8 ó *88.

La promoción es válida hasta el 15 de junio. Para mayor información llame gratis al 811 desde movistar o por el (0212) 200.11.11.