NetUno lanza nueva campaña para su tarjeta telefónica prepagada

NetUno, empresa de multiservicios de telecomunicaciones, acaba de anunciar una nueva campaña para su tarjeta telefónica prepagada, La Propia, para llamadas de larga distancia nacional e internacional desde cualquier teléfono celular, fijo o público de cualquier operadora.

Ramón Gené, Vicepresidente de Mercadeo de NetUno, precisa que la nueva campaña amplía considerablemente la exposición del producto y de la marca frente a los usuarios. “Anteriormente, teníamos publicidad sólo en el Metro de Caracas. Ahora vamos a salir, además de la publicidad exterior, en prensa, revistas y radio a nivel nacional y regional”, precisa.

La inversión publicitaria en su totalidad supera con creces un millón de bolívares fuertes.

La Propia viene ahora con una nueva impresión, incluyendo un reverso en blanco para mayor facilidad de lectura de la información. Además, se agregaron números 0800 de acceso en USA, de acceso en Venezuela y de Servicio al Cliente.

El producto en sí se repotencia también, según Gené, permitiendo ahora llamar a los celulares. ¿Características diferenciadoras? “Tomando en cuenta las necesidades del mercado local, estamos compitiendo en calidad y rendimiento. La Propia le garantiza a los consumidores un servicio sin ruidos, sin cortes y sin cargos ocultos, con un rendimiento superior al de la competencia”, enfatiza Gené.

La Propia se podrá conseguir en kioscos, panaderías, librerías, los Centros de Telecomunicaciones que ofrezcan servicios de NetUno y en algunas franquicias comerciales como, por ejemplo, las tiendas de conveniencia LISTO, con presencia en 21 ciudades del país. La Propia está disponible en denominaciones de 5, 10 y 20 bolívares fuertes.