Samsung y Movistar introducen al mercado el nuevo modelo F250

Orientado a un público que busca no sólo un celular, sino la mejor calidad tecnológica expresada en un diseño delicado, ultraligero y versátil. El F250 ofrece conectividad absoluta en un innovador celular tipo slider.

Samsung Electronics y Movistar presentaron al mercado venezolano un nuevo modelo de celular, el F250. Con un diseño tipo slider y con teclas dedicadas para las funciones de reproducción, tanto en la parte frontal como en el lateral., el F250, mide sólo 103 x 48 x 13.5 mm, con un peso de 96 grs. Una de sus principales atributos es una pantalla de dos pulgadas y resolución de 128 X 160 píxeles.

De igual manera, el teléfono dispone de 20 Mb de memoria interna la cual puede ser expandida hasta 2Gb. Para Venezuela vendrá con una Micro SD incluida de 512 Mb para llevar a cualquier lugar todas las canciones preferidas, que podrán ser sincronizadas, inclusive, desde el Windows Media Player. Viene con sintonizador de radio FM y Bluetooth 2.0 para usar audífonos estéreos Bluetooth (accesorio no incluido en el paquete básico), e incorpora una pantalla LCD de 2.2” con 65 mil de colores.

“El F250 ostenta una forma ergonómica, peso liviano y tamaño ideal para consumidores más jóvenes y dinámicos”, asegura Luis Guzmán, Director de la División Mobile Communications de Samsung Venezuela.

Por su parte, Larry Hernández, Director de Publicidad y Comunicaciones de Movistar, dijo que “este novedoso equipo que estamos lanzando al mercado primero en movistar, va alineado con uno de los atributos de nuestra marca que es la juventud y además lo presentamos en el marco del Festival Movistar Música que estaremos celebrando los días 8, 9 y 10 de mayo, en Maracaibo, Valencia y Caracas”.

Además, destaca su cámara de 1,3 megapíxeles con zoom digital de 4x. Cuenta con un reproductor de audio digital que soporta los formatos MP3, ACC y WMA lo cual permite almacenar hasta 11 horas de música. Por otra parte cuenta con capacidades avanzadas de mensajería tales como: MMS para enviar mensajes multimedia con texto, voz, música e imágenes a otros móviles con las mismas características; correo electrónico POP3 o IMAP4 y SMS usando tecnología T9.

“Samsung Electronics siempre ha buscado satisfacer a sus clientes a través de propuestas innovadoras capaces de marcar tendencias tecnológicas en el mercado de la comunicación”, asevera Guzmán. “Por eso, cada uno de nuestros teléfonos móviles se erige como una novedad única e indiscutidamente superior a comparación de otras opciones en el mercado, no sólo debido a su diseño, sino también por sus extraordinarias multifunciones abocadas a optimizar la comunicación”.