Belkin presenta Surge Protector en Venezuela

Belkin Corporation, empresa proveedora de soluciones de conectividad anuncia la llegada de Surge Protector al país.

El protector contra sobrecargas de Belkin es una solución ideal para obtener energía “limpia” y segura.

“Las sobrecargas en la corriente y los rayos no son las únicas cosas que pueden dañar los equipos electrónicos. Simplemente encender y apagar aparatos puede crear desequilibrios en la corriente eléctrica que pueden provocar daños acumulativos y permanentes en las computadoras, periféricos o equipos electrónicos”, explicó Carlos Solano, Director Comercial para Cono Sur de Belkin (se adjunta foto) y agregó “Este protector contra sobrecargas de Belkin mantiene a salvo los equipos. Es muy práctico porque se puede montar firmemente sobre la pared o dejar en la base para colocarlo en cualquier lugar donde se necesite tomacorrientes adicionales”.

Esta solución ayuda a organizar y encausar múltiples cables, manteniéndolos lejos de la vista y del alcance de niños o mascotas. Y, además, protege sus líneas de teléfono, ADSL o cable.

Para concluir Mauricio Leal, Business Development Manager para Colombia, Ecuador y Venezuela dijo: “La interferencia electromagnética y la interferencia de radio frecuencia causa contaminación en la línea de corriente alterna que puede resultar en el congelamiento de la computadora, interferir en el audio o video o, incluso, provocar la pérdida de datos. Cuanto más grande sea la reducción en el nivel de decibeles en un rango más amplio de frecuencia, más grande será la protección limpia. El Surge Protector cuenta con un cortacircuitos de 10 amp integrado ubicado en el conmutador. En el caso de que haya una sobrecarga o un cortocircuito se puede restablecer el conmutador apagando y volviendo a encender el protector contra sobrecargas.

Características y beneficios de Belkin Surge Protector

Posee 11 tomas de electricidad

Organiza y encausa múltiples cables.

Ofrece una opción de montaje sobre pared para mayor conveniencia.

Proporciona 1 protección del teléfono, fax o módem de una entrada y dos salidas.

Precio y disponibilidad

Belkin Surge Protector llega a Venezuela para fines Julio de 2008. En Estados Unidos tiene un precio sugerido de U$S 50.