Canon ofrece a los padres su nueva línea de cámaras digitales PowerShot e impresoras PIXMA

Capturar e imprimir instantes mágicos, hermosos paisajes, eventos memorables, son acontecimientos significativos que desean ser recordados a través de los años. Como anillo al dedo, Canon pone a su disposición para el día del padre los nuevos modelos de cámaras digitales e impresoras: PowerShot SD1100 IS, PowerShot A470, PIXMA MP210 e iP4500. Estos nuevos equipos están repletos de prácticas funciones y, a su vez, ofrecen a los consumidores lo más innovadores avances tecnológicos en diseños fáciles de usar.

Chris Ryan, gerente de mercadeo de Canon Latin America, indicó que “estos equipos proporcionan funciones avanzadas y alta calidad de imagen sin dejar de ser compactas, de precio asequible y fáciles de usar. A los usuarios les encantará tomar fotos con las nuevas cámaras PowerShot de Canon, y así captar e imprimir con las impresoras PIXMA momentos especiales que podrán continuar disfrutando a través de muchas generaciones”.

PowerShot SD1100 IS: Este nuevo modelo de la serie PowerShot representa a la familia ELPH con su nuevo exterior en aluminio y diseño curvo que permite enfatizar su nueva variación de colores. La nueva PowerShot SD1100 IS ahora viene con 8.0 MP de resolución y el sistema de Estabilizador Óptico de Imagen Canon (O.I.S., por sus siglas en inglés) que permite lograr imágenes claras y fotos sin necesidad de flash que capturan la esencia del momento.

La PowerShot SD1100 IS también incluye la nueva tecnología de Detección de Rostro AF/AE/FE/WB creada por Canon para reconocer hasta 9 rostros en una misma foto y controlar automáticamente el foco, exposición, flash y el balance de blancos lo que permite realzar la imagen. Su genuino procesador de imagen, DIGIC III, genera una alta velocidad de procesamiento, tecnología de reducción de ruido y la máxima reproducción de color, la cual puede ser apreciada íntegramente en su pantalla contra reflejo PureColor LCD de 2.5 pulgadas. Con su innovador diseño y variedad de colores, la nueva ELPH representa la esencia de la elegancia.

PowerShot A470: Integra una gran pantalla de 6,35 cm. diagonal para un encuadre perfecto. Esta pantalla permite a los usuarios no sólo encontrar el mejor ángulo de enfoque, sino también visualizar numerosos efectos digitales de la cámara. Así como en su modelo antecesor, la nueva A470 utiliza 2 batería tamaño AA, acepta tarjetas de memoria MMC, MMC HC Plus, SD y SDHC, salida de audio y video y conectividad PictBridge. La empresa Canon ha escuchado a sus consumidores y ahora ofrece a los usuarios, la PowerShot A470 en cinco (5) colores diferentes: azul, naranja, plateado, rojo y verde.

PIXMA iP4500: Posee la propiedad de imprimir en CD así como impresión directa desde cámaras digitales con el sistema PictBridge de Canon. La impresora PIXMA iP4500 de Canon representa una extraordinaria opción para el usuario en el hogar o la pequeña oficina, ya que combina la rápida impresión de fotos de alta calidad con la excelente impresión de texto. La impresora fotográfica PIXMA iP4500 viene con cinco tanques individuales de tinta e impresión de fotos sin bordes con calidad de laboratorio de 4 x 6 pulgadas en menos de aproximadamente 21 segundos (en modo de impresión estándar) y todo a un precio muy asequible.

PIXMA MP210: Dirigida aquellos usuarios que imprimen fotos en el hogar, la impresora multifuncional fotográfica PIXMA MP210 cuenta con una resolución máxima a color de 4800 x 1200 dpi y gotas de tinta de dos pico litros, que logran brindar una excepcional calidad fotográfica. Las velocidades de impresión de texto son de hasta 22 ppm para blanco y negro y hasta 17 ppm para color1, proporcionándoles a los usuarios la alta velocidad que acompaña a la alta calidad. Entre las funciones adicionales se encuentran la cubierta de expansión avanzada Z-Lid que permite escanear artículos voluminosos, así como las conexiones de alta velocidad USB 2.0 y PictBridge. La cubierta de expansión avanzada Z-Lid permite a los usuarios colocar libretas o materiales de gran tamaño para escanearlos sobre la platina de cristal para obtener una copia o escaneo más claro.