Delta AirLines nombra a Juan Carlos Fermín nuevo director comercial en Venezuela

Fermín estará a cargo de la dirección, planificación y distribución en las áreas de mercadeo y ventas de los productos de la aerolínea en nuestro país.

“Juan Carlos cuenta con una amplia experiencia en el campo de las ventas y el mercadeo, por lo cual nos sentimos muy complacidos del nuevo cargo que ocupará. Desempeñará un papel importante en la promoción de la aerolínea en Venezuela, tanto para el público externo como interno”, comentó Marcelo Costa, director regional de Ventas de América del Sur de Delta Air Lines.

Como parte de sus obligaciones en el nuevo puesto, Fermín elaborará los planes y acciones a corto y medio plazo en el área de ventas para conseguir los objetivos asignados por Delta Air Lines, y diseñará las estrategias y supervisará la aplicación de las mismas. Además, se encargará de la selección, motivación y dirección de la fuerza de ventas de la aerolínea y evaluará su desempeño.

Adicionalmente, Fermín estará al mando de todos los planes de mercadeo al adaptar las estrategias regionales de la compañía al mercado nacional e identificar oportunidades de negocio que permitan desarrollar actividades que a mediano plazo logren posicionar a Delta Air Lines entre las líneas aéreas preferidas del viajero venezolano.

Fermín quien, además del inglés habla el francés, es técnico superior en mercadeo egresado del ISUM y actualmente cursa estudios de Derecho en la Universidad Central de Venezuela.