Hoteles Hesperia lanza nuevas mejoras para optimizar el proceso de reserva en web

Hoteles Hesperia trabaja día a día para ofrecer a sus clientes una herramienta de reservas online cada vez más rápida y eficaz. Para cumplir con este objetivo, Hesperia ha lanzado dos nuevas funcionalidades en su web.

Cuando el cliente realiza una búsqueda de hotel se encontrará con una significativa novedad en la página de resultados: el desglose de precios por día y tipo de habitación para las fechas seleccionadas. Esto tiene una importante ventaja y es que el sistema muestra la disponibilidad total del hotel. De esta forma se logra una mayor transparencia sobre el coste real de su estancia.

En segundo lugar, se ha incorporado también en hesperia.com un calendario de precios por hotel. Con él, el cliente podrá identificar fácilmente cuál es el precio que más le interesa gracias a una escala que va desde el más económico, en naranja oscuro, hasta el menos en amarillo claro. Una vez identificados los días que más le convienen, podrá seleccionar el día de entrada y el de salida, continuando con el proceso de forma rápida e intuitiva.

Además, el sistema le calculará la diferencia de precio entre la habitación elegida y una habitación de tipo superior y le da la opción de cambiar su selección. Esta nueva funcionalidad proporciona otra forma de búsqueda ágil y rápida en la que el cliente a simple vista puede ver qué día se adecua más a su presupuesto de viaje.