Mas horas, mas emociones, mas shows durante noches de verano en Busch Gardens

Diviértase hasta tarde en Busch Gardens Tampa Bay durante Noches de Verano (Summer Nights), cuando este parque de aventuras ofrecerá un horario extendido, entretenimiento especial, así como bebidas y comidas festivas desde el 6 de junio hasta el 17 de agosto.

Además de las emocionantes atracciones, encuentros con animales y shows al estilo de Broadway, el parque de 335 acres ofrecerá entretenimiento especial después de las 5 p.m. en diferentes locaciones durante este evento de 3 meses.

En cuatro escenarios distintos, se presentarán muchos artistas, incluyendo a juglares, contorsionistas, malabaristas, virtuosos con hula hoop y acróbatas aéreos. Los DJs tocando por todo el parque y los zanqueros desfilando por Jungala en elaborados trajes inspirados en la naturaleza crearán un ambiente especialmente festivo.

En el Desert Grill se presentará el maestro ventrílocuo Kevin Jonson y Sus Amigos de Plumaje Fino, Clyde y Matilda, un busardo ratonero muy hablador y una cacatúa más tímida. Jonson participó en el programa de NBC “America´s Got Talent” en 2006, llegando a semifinales. En 2004 y 2006 ganó el premio del Mejor Artista Masculino de la Asociación Internacional de Parques de Entretenimiento y Atracciones y, además, ha dado clases sobre títeres y ventriloquia.

Durante el evento especial de celebración del 4 de Julio en Busch Gardens, se presentará la leyenda musical Chubby Checker, y habrá juegos artificiales en el área del Gwazi Park. Con su hit de 1960, “The Twist”, Checker hizo famosa la twistomanía. El concierto comenzará a las 8:15 p.m., con fuegos artificiales a continuación, si las condiciones climáticas lo permitan.

Summer Nights también ofrece más tiempo para explorar la nueva atracción en Busch Gardens, Jungala, una aldea en medio de una exuberante selva, donde el descubrimiento y la exploración invitan a los visitantes a conectarse con el mundo que les rodea. Los visitantes pueden experimentar encuentros con orangutanes y tigres de Bengala noctámbulos, que son más activos en horas de la noche. Las familias pueden quedarse hasta tarde para explorar Tree Top Trail, el área de tres pisos para jugar, que tiene redes para escalar, laberintos y túneles. Los jóvenes aventureros pueden observar cómo el sol se esconde detrás de los topes de los árboles, mientras se deslizan por las tirolesas en una aventura de zip lines, o cuando son lanzados hacia el cielo desde el interior de un salto de agua de 11 metros (35 pies) en el Wild Surge.

El horario del parque durante Summer Nights se extiende hasta las 9 p.m. de domingo a jueves y hasta las 10 p.m. los viernes y sábados. El programa Summer Nights está incluido en la admisión al parque pagada para el día o cualquier pase anual.

El Busch Gardens Shuttle Express ofrecerá tres horas de salida adicionales desde Orlando para facilitar la asistencia a Summer Nights. Para más información sobre Summer Nights o itinerarios del Shuttle Express, visite www.buschgardens.com o llame al 1-888-800-5447.