Nvidia prepara muchos premios para los participantes de Nvision 08!

NVIDIA anticipa las novedades de NVISION 08. Los participantes tendrán la posibilidad de ganar premios en dinero y en equipos. Todo lo que usted precisa es participar en alguno de los eventos para consumidores que se desarrollarán durante NVISION 08: GeForce LAN y NVScene, y podrá presenciar las batallas de los mejores jugadores de video juegos del mundo en el Electronic Sports World Cup. Todo esto sucederá en el mes de agosto en San José, California.

GeForce LAN es la tradicional fiesta de tres días llena de adrenalina y diversión que se realiza hace 5 años y que ya forma parte del libro de los Records Guiness. Por la primera vez en la historia, GeForce LAN estará ofreciendo más de 40.000 dólares en efectivo, además de premios en equipos durante sus torneos y competiciones de case-mod. Otros 60.000 dólares en premios, otorgados por los patrocinadores, podrán ser conquistados durante las competiciones, sorteos y campeonatos en el área de BYOC.

NVScene será la mayor reunión de la historia de las mentes más creativas en demoscene, machinima y arte digital. Más de 40.000 dólares en efectivo y equipos se entregaran a los mejores artistas y coders, que competirán por la fama mundial con sus deslumbrantes obras maestras.

Electronic Sports World Cup, la mayor competición de deportes electrónicos del mundo, tendrá su Etapa Final Mundial durante NVISION 08. Vea la emocionante competencia entre los mejores jugadores de video juegos de 53 países, quienes batallarán por la gloria y el premio acumulado de 200.00 dólares.

Además, asista a las charlas de NVISION 08 sobre el estado actual y futuro de la computación visual. Por parte de líderes y celebridades de la industria, incluyendo a Eileen Collins, astronauta y comandante del transbordador espacial de la NASA y la estrella de “Battlestar Galactica”, Tricia Helfer, entre otros.

Aprenda trucos y técnicas de edición de fotos y videos, montaje y optimización de PCs en los talleres de NVISION 08. Visite la exposición y conozca cómo empresas están avanzando en Computación Visual, y viva la experiencia de asistir a films y videos en 3D en salas de alta definición.

NVISION 08 se realizará entre los días 25 y 27 de agosto en San José, California. NVISION 08 es un mega-evento de tres días para profesionales y entusiastas apasionados por la computación visual. Miles de ingenieros, diseñadores, desarrolladores, investigadores, artistas, entusiastas, gamers, cineastas, empresarios y consumidores de todo el mundo estarán presentes en el evento.