NVIDIA Satisface la Demanda Global de Mejores Experiencias Visuales en la Notebook

Conforme la demanda global de mejores experiencias visuales se eleva en el mercado de las notebooks, NVIDIA Corporation sigue satisfaciendo esa demanda con la introducción de una nueva línea de GPUs para notebooks, la NVIDIA® GeForce® 9M Series de procesadores gráficos, y una innovación en gráficos, la tecnología NVIDIA Hybrid SLI®. Estas nuevas tecnologías permiten que los clientes optimicen sus notebooks para potenciar las aplicaciones visuales de hoy, como: los sistemas operativos, edición fotográfica, software de mapas, juegos y películas HD más recientes. Considerado uno de los procesadores más importantes dentro de las notebooks, y tal vez el más importante, una NVIDIA GPU permite una plataforma de entretenimiento totalmente flexible, escalable y de alta definición.

“A partir de este verano, las GPUs GeForce 9M y Hybrid SLI, junto con los CPUs de AMD e Intel, darán origen a una nueva generación de notebooks”, aseguró Jeff Fisher, vicepresidente del negocio de GPU de NVIDIA. “Estas nuevas notebooks se optimizarán para brindar una experiencia visual y un desempeño de cómputo puro que las notebooks tradicionales con gráficos integrados simplemente no pueden lograr”.

Con el lanzamiento de las GPUs GeForce 9M Series, NVIDIA una vez más ha creado las GPUs para notebooks más veloces del mundo, diseñadas para ejecutar los juegos gráficamente intensivos, aplicaciones 3D y películas HD de hoy a resoluciones extremas. Además, esta nueva GPU incluye una arquitectura de múltiples núcleos que no sólo acelerarán las aplicaciones de entretenimiento, sino también acelerarán las aplicaciones de estilo de vida de hoy, como la codificación de video desde una PC a un dispositivo de medios personal pequeño, donde la velocidad en la conversión de video es hasta 5 veces más rápida con la familia de GPUs GeForce 9M”.

Además, las nuevas GPUs GeForce 9M hacen posible las primeras notebooks del mundo con tecnología Hybrid SLI. La nueva tecnología permite que dos NVIDIA GPUs, una de bajo consumo de energía y una de alto desempeño, trabajen de forma conjunta en la misma PC para ofrecer dos funcionalidades —GeForce Boost and HybridPower™. Estas características ofrecen más desempeño de ambas GPUs para el cómputo visual cuando es necesario, o ahorrar energía al cambiar a la GPU de bajo consumo cuando no. Hybrid SLI le da a los usuarios la calidad y el desempeño de una GPU de alto desempeño sin sacrificar la vida de la batería.

La familia de GPUs NVIDIA GeForce 9M también incluye:
Un nuevo motor de gráficos que ofrece un desempeño hasta 40% más veloz que la generación previa de GPUs para notebook GeForce y es hasta 10 veces más rápido que las soluciones de gráficos integradas genéricas.
El nuevo procesamiento de video HD PureVideo® para color y contraste mejorados
Soporte total para las características Blu-ray Profile 2.0 y Blu-ray Live más recientes
Conectividad para múltiples displays con soporte para todos los estándares de display más recientes incluyendo DVI, HDMI 1.3, Display Port 1.1, y VGA
Soporte para la nueva especificación de módulo de gráficos MXM versión 3.0

“Con la reciente adición de características avanzadas para Blu-ray Live y la complejidad de juegos DirectX 10 como Crysis, los usuarios de PCs necesitan más desempeño en el procesamiento de gráficos que los gráficos integrados genéricos de hoy pueden ofrecer”, señaló Rene Hass, gerente general del negocio de notebooks de NVIDIA. “La nueva serie GeForce 9M satisface esta necesidad al tiempo de proveer el poder de procesamiento más allá de los juegos y los gráficos”.

Las nuevas GPUs GeForce 9M potenciarán la experiencia del cómputo visual en más de cien modelos de notebooks a partir de este verano. Para mayor información, visite http://la.nvidia.com.