Oracle ganó dos premios: Mejor Solución de Gestión de Ingresos y Mejor Producto Nuevo

· En la Conferencia y Exposición Billing & OSS World, en Chicago, Oracle recibió dos premios a la excelencia Billing & OSS World 2008 Excellence Awards que reconocen a Oracleâ Communications Billing and Revenue Management como la Mejor Solución de Gestión de Ingresos y a Oracle Communication and Mobility Server como el Mejor Producto Nuevo. Estos premios, que se otorgan una vez al año, reconocen a los líderes – distribuidores, proveedores de servicios e integradores – por el desarrollo e implementación de tecnología y soluciones para sistemas de soporte de facturación y operaciones (OSS, por sus siglas en inglés).

· Oracle Communications Billing and Revenue Management ofrece una sola plataforma para gestionar los ingresos en tiempo real de cualquier clase de clientes, servicio de redes, modos de pago, modelo de negocios o región – lo cual ayuda a convertir rápidamente las transacciones en ingresos. Esta plataforma multiservicio y en tiempo real permite a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP, por sus siglas en inglés) introducir rápidamente, en el mercado, servicios de vanguardia, y reducir la pérdida de ingresos garantizando que todo, el uso y los cargos correspondientes, se cobren y registren adecuadamente.

· Oracle Communication and Mobility Server (OCMS), un componente clave de Oracle Service Delivery Platform, ofrece la infraestructura de software subyacente y los servicios que hacen posible contar con un host de servicios de telefonía y multimedia de grado carrier. OCMS permite que los CSP y desarrolladores creen, implementen y administren fácilmente servicios complejos y concentrados, a la vez que se integran con los sistemas de soporte de negocios (BSS, por sus siglas en inglés) y aplicaciones OSS existentes para generar ingresos de manera eficiente y ofrecer a los clientes una experiencia de alta calidad.

· Billing & OSS World recibió más de 90 postulaciones para los premios, y un jurado selecto compuesto de especialistas en materia de facturación y OSS eligió a tres finalistas para cada una de las ocho categorías. Mike Saxby, editor de Billing & OSS World Group y Tim McElligott, editor en jefe presentaron los premios en una ceremonia el 30 de abril.

Citas de respaldo

· “Oracle tiene el honor de recibir Billing & OSS World Excellence Awards for Oracle Communications Billing and Revenue Management y Oracle Communication and Mobility Server. Estos prestigiosos premios son una prueba del compromiso de Oracle de desarrollar la suite de aplicaciones de comunicación más interesante y con gran variedad de funciones, la cual permite a los proveedores de servicio internacional ofrecer y beneficiarse rápidamente con servicios de IP de avanzada,” dijo Bhaskar Gorti, vicepresidente sénior y gerente general de Oracle Communications.

· “Nuestro panel de expertos juzgó los logros de Oracle como un ejemplo entre sus pares. Billing & OSS World felicita a Oracle y se complace en reconocer sus productos como ejemplo de excelencia en materia de facturación y OSS para el sector de la comunicación,” dijo Mike Saxby, editor del grupo, Biling & OSS World.