Palm, Movistar y Friday’s lanzan nueva promoción ¨Diviértete Concursando por un Palm Centro¨

Palm Inc.(Nasdaq: PALM), una de las compañías líderes en computación móvil; Movistar Venezuela, empresa que lanzó en su campaña PRIMERO MOVISTAR el nuevo Telefono Inteligente PALM CENTRO, y T.G.I. Friday’s lanzan la nueva promoción “Diviértete Concursando” que estará vigente todos los jueves, viernes y sábados a partir del 05 y hasta el 28 de junio, en el horario comprendido entre 7:30 p.m. y 10:30 p.m. en el restaurant Friday’s de Altamira.

Participar es muy sencillo: los promotores de Palm invitarán a los clientes a interactuar con el equipo. Luego, les entregarán un cupón para que coloquen sus datos personales y ya estarán participando por dos (02) nuevos teléfonos inteligentes Palm Centro. El sorteo se realizará día martes 8 de julio y los ganadores serán publicados en la página web de Palm (www.palm.com/ve).

El nuevo Centro, presente en el mercado venezolano a través de Movistar, es el teléfono inteligente de Palm más pequeño y ligero, disponible en colores azul y rojo. Con un divertido y compacto diseño, Centro facilita a sus usuarios el manejo de correo electrónico y mensajería de textos, el seguimiento de agenda, estar al día con las últimas noticias, tomar y compartir fotos e imágenes, tomar direcciones desde Google™ Maps, todo en un teléfono pequeño y compacto. Su teclado completo permite de forma fácil, rápida y eficiente redactar mensajes de texto y responder a correos electrónicos, comunicando ideas y pensamientos completos.

“A través de esta promoción Palm, Movistar y T.G.I. Friday’s, tenemos la oportunidad de ofrecer al público interacción directa con el nuevo telefono inteligente Palm Centro y que conozcan sus ventajas, como mantenerse en contacto por teléfono, vía texto, mensajería instantánea, correo electrónico o web. Su inteligente diseño y simplicidad permiten estar organizados y en contacto con aquellas personas que son realmente importantes. Sea en el trabajo o en la diversión, con el Palm Centro pueden estar confiados que no se perderán de nada”, comentó Clara Cifuentes, Gerente para la Región Andina de Palm, Inc.