Sony Ericsson Cyber-shot™ K850 disponible en Venezuela

Sony Ericsson anunció recientemente la disponibilidad en Venezuela del Sony Ericsson Cyber-shot™ K850, la más avanzada experiencia en teléfonos con cámara, que viene a complementar el éxito obtenido por la serie Sony Ericsson Cyber-shot™, lanzada en junio del 2006.

“Con gran orgullo afirmamos que Sony Ericsson es el primero en ofrecer el mejor teléfono con cámara en el país. El K850 brinda al usuario una alternativa comparable 100% a una cámara digital”, indicó Oscar Rojas, Gerente General de Sony Ericsson en Venezuela. “Con características únicas como BestPic™, Photo Fix y Auto Rotate, combinadas en un teléfono intuitivo y fácil de usar, el K850 garantiza sin duda la mejor calidad de fotografía de los actuales teléfonos del mercado”.

El teléfono Sony Ericsson Cyber-shot™ K850 cuenta con una cámara de 5 megapíxels, 64 MB de memoria interna, foco automático y estabilizador de imagen para tomar fotografías nítidas sin complicaciones, flash de Xenon para tomar fotografías en condiciones de poca iluminación y luz de video que, en forma conjunta, ayudan a producir los resultados de una verdadera cámara digital.

Aún si el usuario no es un fotógrafo experto, la interfase del K850 hace todo para ayudarle a conseguir las mejores fotos con su teléfono de la manera más amigable. La función Photo Fix ajusta automáticamente la luz con un solo clic para obtener la mejor foto. Asimismo, al tomar una fotografía de un objeto móvil, se puede seleccionar la función BestPic™ la cual toma nueve fotos de una sola vez y luego le permite elegir la mejor y borrar el resto.

La Rotación Automática de Fotos (Acelerómetro) que permite ver las fotografías en la pantalla en posición vertical u horizontal con simplemente rotar el teléfono es otra de las funciones que con seguridad complacerá a los usuarios, así como el desplazamiento rápido para ver las fotos almacenadas en el teléfono.

El K850 cuenta con una pantalla panorámica de cristal mineral que además de ser resistente a los rayones ofrece gran nitidez. De igual forma, el teléfono cuenta con funciones touchscreen (pantalla táctil) en el modo de fotografía.