Symantec anuncia los ganadores de Visionary Awards 2008

Los líderes de TI de las compañías HSBC México S.A., AgFirst Farm Credit Bank, Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ, JPMorgan Chase, Meredith Corporation, Polkomtel, Rodyk & Davidson LLP, State Street Corporation y Texas Children’s Hospital reciben el reconocimiento

(Nasdaq: SYMC) dio a conocer hoy el nombre de los ganadores de Visionary Awards 2008 durante su conferencia anual de usuarios Vision 2008, la cual ya se ha convertido en uno de los acontecimientos tecnológicos líderes del sector. Visionary Awards hace un reconocimiento a los líderes del pensamiento de TI por el uso innovador que hacen de los productos y servicios de Symantec para proteger su infraestructura e información. Estas organizaciones han desarrollado políticas y sistemas que protegen y administran eficazmente la información que es de vital importancia para sus negocios. Representando un amplio rango de industrias y geografías, los ganadores de Visionary Awards 2008 son líderes de TI que abarcan compañías como: HSBC México S.A, AgFirst Farm Credit Bank, Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ, JPMorgan Chase, Meredith Corporation, Polkomtel, Rodyk & Davidson LLP, State Street Corporation y Texas Children’s Hospital.

Hace cuatro años, Symantec desarrolló el programa Visionary Awards con el objetivo de reconocer a aquellos líderes del sector que impulsan mejores resultados de negocios a través de un uso innovador de la tecnología. Los ganadores de Visionary Awards fueron anunciados por John W. Thompson, presidente de la junta directiva y CEO de Symantec, después de su discurso de apertura del día de hoy.