Symantec es líder en el Cuadrante Mágico de Archivado Activo de Correo Electrónico

Symantec Corporation (Nasdaq: SYMC) anunció el reconocimiento por parte de Gartner, Inc. como líder en el Cuadrante Mágico 2008 de Archivado Activo de Correo Electrónico[1]. El reconocimiento es para la plataforma de archivado inteligente de Symantec, Enterprise Vault, la cual almacena, administra y permite el descubrimiento de datos corporativos de los sistemas de correo electrónico, de entornos de servidores de archivos, plataformas de mensajería instantánea y sistemas de colaboración, así como administración de contenido.

“Los líderes tienen las medidas combinadas más altas de capacidad de ejecución y una visión integral del mercado”, según un informe de Gartner escrito por Carolyn DiCenzo y Kenneth Chin. “Tienen los productos más completos y escalables., así como un registro comprobado de desempeño financiero y presencia establecida en el mercado. En cuanto a la visión, son percibidos como líderes del pensamiento, con planes bien articulados de facilidad de uso que se encargan de la escalabilidad y el portafolio de productos.

“Symantec está en el cuadrante de líderes y continúa siendo el único líder del mercado debido a su capacidad para ejecutar y satisfacer las exigencias actuales de los clientes en relación a la administración eficaz del correo electrónico y la información no estructurada, para que el descubrimiento sea rápido y completo”, dijo Francis deSouza, vicepresidente senior de Symantec Information Foundation, Compliance & Security Management. “Además, nuestros clientes confían plenamente en Symantec y en su capacidad para satisfacer sus necesidades de archivado en un mercado que está creciendo demasiado rápido”.

Gartner ha informado que el mercado de software de archivado de correo electrónico aumentó 33% en el año 2007 que correspondió a USD $ 376 millones de dólares y se pronostica una tasa anual de crecimiento compuesto de aproximadamente 36% que alcanzaría USD $1.720 millones en el año 2012.