Samsung presenta su nueva línea de monitores profesionales

Samsung Electronics lanzó al mercado venezolano la nueva línea de monitores profesionales de gran formato DX, UX, CX y PX diseñados para la señalización, aplicaciones de publicidad digital y la información en pantalla.

Estos monitores también han sido creados para ser utilizados en lugares públicos como aeropuertos, hoteles, centros comerciales y otras grandes superficies. Disponen de la tecnología Magic Net con la que se puede controlar el contenido mostrado en varios monitores conectados en red de área local y la tecnología DNIe (Digital Nature Image Engine) que elimina ruidos y ajusta las sombras a su vez que mejora la imagen.

Asimismo, disponen de un tiempo de encendido de 14 a 22 horas diarias y continuas, un contrastes que van de 5000:1, a 10000:1, ángulo de visión de 170 grados, brillo desde 700 a 1500 cd/m2, marco de 20mm o 11 mm de espesor y resolución de 1.366 x 768 píxeles.

Dispone de aplicaciones para el mercado venezolano como: Video Wall, aplicaciones de colocación en interiores y exteriores (Intemperie), y el más revolucionario monitores de 46” Touch Screen con el cual se pueden realizar soluciones de manejo de información y puntos de ventas para línea de productos o servicios especializadas.

Con tamaños en pulgadas que van desde las 32” hasta 82” en tecnología LCD y desde 42” hasta 63” en Plasma y adicionando en todos sus modelos de forma opcional, conexión network, de esta manera pueden ser conectados a los servidores de información sin necesidad de estar condicionados a un PC.

“Samsung Electronics es una compañía que pone al alcance de los clientes una alta rentabilidad en todas las categorías de producto de monitores en las que está presente, brindándoles además el acceso a una amplia gama de producto que sin duda satisface las expectativas más exigentes, asevera Rafael Rosa, gerente de producto de la división Infomedia de Samsung Venezuela.