Air France ofrece concurso por Internet

Desde el 20 de mayo hasta el 20 de junio Air France ofrecerá, a través de su página Web, el concurso on line “Raspe y Gane”, en el cual los participantes pueden ganar un viaje a París en Tempo (clase económica) por Air France o un estuche de vino francés de la distribuidora Milesimia.

La participación en el concurso es gratuita y no implica la compra por parte del participante de ningún boleto. Los interesados deben ingresar a www.airfrance.com.ve, hacer un clic en el recuadro que invita al juego en línea y llenar el formulario de inscripción disponible en la página Web de Air France con los datos solicitados.

La dinámica es muy sencilla, después de inscribirse aparecerán en la pantalla tres imágenes, que el jugador debe raspar, si son iguales resultará ganador. Si el participante invita a un amigo a inscribirse tendrá una nueva oportunidad de jugar. El ganador recibirá un correo electrónico de parte de Air France avisándole del premio y deberá contactar a Air France a la siguiente dirección: mail.promocion.ve@airfrance.fr.

A través de este nuevo concurso, Air France potencia sus acciones de mercadeo que le permiten convertirse en una de las aerolíneas de preferencia para el público en general.