Brian Black: Gerente regional de ventas para Caribe y Centroamérica

Black tiene a su cargo el manejo estratégico de esta importante unidad de negocios para ambas regiones, y su centro de operaciones estará basado en la oficina principal de EMC Latinoamérica, ubicada en Coral Gables, Florida-Estados Unidos.

Tiene una reconocida trayectoria profesional en la industria de las tecnologías de la información. Antes de incorporarse a EMC desempeñó posiciones claves en la empresa Autodesk que incluyen Gerente de Vertical de Ventas para Latinoamérica y Gerente Regional de Ventas para el Norte de Latinoamérica. Su posición más reciente en esta empresa fue la de Gerente de Ventas para Autodesk México.

Anteriormente se destacó por su labor realizada en el sector comercial en Oracle de Venezuela como Gerente de Ventas para el sector Gobierno.

Brian Black es un profesional del área de Computación egresado del Instituto Universitario de Mercadotecnia, Caracas, Venezuela, y cuenta con una especialización en Finanzas de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, México.